Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
15-10-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091015-0061

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

CUBAS DE LA SAGRA

URBANISMO

La Junta de Gobierno Local, actuando por delegación del alcalde-presidente, en sesión extraordinaria celebrada el 11 de septiembre de 2009, acordó por mayoría absoluta de miembros de la Junta de Gobierno Local (tres votos), con la abstención, por ausencia en la sesión, de la señora Ovejero Pérez.

Primero.—Aprobar definitivamente la modificación del proyecto de reparcelación de la UE-07 de las vigentes Normas Subsidiarias de Planeamiento de este municipio.

Segundo.—Publicar anuncio relativo de este acuerdo en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con la indicación de que contra el mismo, que pone fin a la vía administrativa, cabrá interponer potestativamente recurso de reposición ante esta Junta de Gobierno Local para ante el señor alcalde o directamente ante este, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al del recibo de la notificación de este acuerdo o desde el siguiente al de la publicación del mismo, según los casos, o bien, alternativamente, recurso contencioso-administrativo, ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses contado de igual forma, sin perjuicio de la posibilidad de interponer los demás recursos que se consideren procedentes.

Tercero.—Notificar este acuerdo a los propietarios afectados, con indicación del régimen de recursos descrito en el apartado anterior.

En Cubas de la Sagra, a 22 de septiembre de 2009.—El alcalde-presidente, Federico Zarza Núñez.

(02/11.181/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091015-0061