Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091014-0231
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX CONTRATACIÓN Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de fecha 25 de septiembre de 2009, se adjudicó definitivamente el contrato de la obra de “Remodelación de aceras y asfaltado de la avenida de Madrid (2009)”, lo que se publica a los efectos del artículo 138 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público. 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de San Agustín del Guadalix. b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación. c) Número de expediente: Contratación LCSP 2009/17. d) Dirección de Internet del perfil del contratante: 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: obras. b) Descripción del objeto: “Remodelación de aceras y asfaltado de la avenida de Madrid (2009)”. c) CPV: 45.23.12 (trabajos generales de pavimentación de autopistas, carreteras, calles y otras vías de circulación para vehículos y peatones). d) Medio de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y perfil del contratante. e) Fecha de publicación: 27 de julio de 2009. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto, oferta económicamente más ventajosa. 4. Presupuesto base de licitación: 198.724,29 euros (171.314,04 euros y 27.410,25 euros de impuesto sobre el valor añadido). 5. Adjudicación definitiva: a) Fecha: 25 de septiembre de 2009. b) Contratista: “Virtón, Sociedad Anónima”. c) Importe de adjudicación: 194.551,08 euros (167.716,45 euros y 26.834,63 euros de impuesto sobre el valor añadido). San Agustín del Guadalix, a 25 de septiembre de 2009.—El alcalde, José Luis Pérez Balsera. (02/11.313/09) |