Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-10-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091008-0047

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

PARACUELLOS DE JARAMA

CONTRATACIÓN

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 24 de septiembre de 2009 se acordó la adjudicación provisional del contrato de suministro de mobiliario de oficina para el edificio de titularidad municipal sito en la parcela de equipamiento EQ-05 del Sector 8, en la zona de “Miramadrid”, lo que se publica a efectos del artículo 135.3 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público.

1.  Entidad adjudicataria:

a) Organismo: Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: suministro de mobiliario de oficina para el edificio de titularidad municipal sito en la parcela de equipamiento EQ-05 del Sector 8, en la zona de “Miramadrid”.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

4.  Tipo de licitación: tipo de licitación a la baja, 100.000 euros, más 16.000 euros en concepto de impuesto sobre el valor añadido.

5.  Adjudicación provisional:

a) Fecha: 24 de septiembre de 2009.

b) Contratista: don Fernando Becedas.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 81.875 euros más 13.100 euros ­correspondientes al impuesto sobre el valor añadido.

En Paracuellos de Jarama, a 1 de octubre de 2009.—El alcalde en funciones (firmado).

(02/11.354/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20091008-0047