Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
22-09-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090922-0288

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

POZUELO DE ALARCÓN

OFERTAS DE EMPLEO

El alcalde accidental, por decreto de 17 de agosto de 2009, ha resuelto:

Primero.—Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos del procedimiento selectivo, para la cobertura mediante concurso-oposición de una plaza de educador Familiar, personal laboral fijo para la Concejalía de Familia y Bienestar Social de este Ayuntamiento, siendo los excluidos los siguientes:

LISTA PROVISIONAL DE ASPIRANTES EXCLUIDOS
Y MOTIVOS EXCLUSIÓN

Número de orden. — DNI. — Apellidos y nombre. — Motivo exclusión

1. — 52865367-M. — Agraz Laserna, Angelina. — Presentado proyecto fuera de plazo y título no válido.

2. — 51395058-V. — León Alaña, María del Carmen. — No presenta titulación requerida.

3. — 53404233-G. — Poncela Cordero, Laura. — DNI caducado.

Segundo.—Exponer las listas completas de aspirantes admitidos y excluidos en el tablón de edictos de este Ayuntamiento y conceder un período de diez días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la lista provisional de aspirantes excluidos y causa de exclusión en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, con el fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. La lista provisional de admitidos y excluidos se considerará automáticamente elevada a definitiva si no se presentaran reclamaciones, si por el contrario las hubiera, serán aceptadas o rechazadas por resolución de esta Alcaldía por la que se apruebe la lista definitiva de aspirantes admitidos, publicándose extracto de la misma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID así como en el tablón de edictos de este Ayuntamiento.

Tercero.—El tribunal calificador de la oposición, de conformidad con lo establecido en la base 19 de las bases generales, estará constituido por los siguientes miembros:

Presidenta: titular, doña María Jesús Chichón Pascual, empleada pública de este Ayuntamiento; suplente, doña Belén Mingo Zapatero, empleada pública de este Ayuntamiento.

Vocales:

— Titular, doña Esther Carrasco Sánchez, empleada pública de este Ayuntamiento; suplente, don Francisco Javier Robleda Álvarez, empleado público de este Ayuntamiento.

— Titular, don Óscar García García, empleado público de este Ayuntamiento; suplente, doña Rosario Pérez Vargas, empleada pública de este Ayuntamiento.

— Titular, doña María Eugenia Zamorano Calero, empleada pública de este Ayuntamiento; suplente, doña Guadalupe Rodríguez Núñez, empleada pública de este Ayuntamiento.

— Titular, doña María Lourdes Macián Macián, empleada pública de este Ayuntamiento; suplente, doña Ana Martín Crespo Muro, empleada pública de este Ayuntamiento.

Secretario: titular, don Agustín Rivero Sánchez Guardamino, empleado público de este Ayuntamiento, suplente, doña Arancha Miralles Romero, empleada pública de este Ayuntamiento.

Cuarto.—Convocar al tribunal calificador para la valoración de méritos de la fase de concurso para el día 5 de noviembre de 2009, a las diecisiete horas en la sala “El Torreón” de la Casa Consistorial y convocar igualmente al tribunal calificador para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición para el día 19 de noviembre de 2009, a las dieciocho horas en el Centro de Formación Municipal, sito en calle Luis Béjar, número 18, de esta localidad.

Quinto.—Convocar a los aspirantes en llamamiento único para el primer ejercicio de la fase de oposición para el día 19 de noviembre de 2009, a las dieciocho horas, en el Centro de Formación Municipal, sito en calle Luis Béjar, número 18 de esta localidad, debiendo acudir provistos de su documento de identificación.

Y hacer público que el orden de actuación de los aspirantes, en todas las pruebas selectivas, comenzará por la letra “X” del primer apellido, de acuerdo con el sorteo público celebrado por resolución de la Secretaría de Estado.

Lo que se publica para general conocimiento.

Pozuelo de Alarcón, a 17 de agosto de 2009.—El alcalde accidental, Mariano Pérez-Hickman Silván.

(02/9.919/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090922-0288