Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
21-09-2009

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090921-0152

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE VIOLENCIA
SOBRE LA MUJER

JUZGADO NÚMERO 4
DE MADRID

EDICTO

En el juicio verbal número 7 de 2007, parte demandante, doña María Fernanda Carrillo Rosales, y parte demandada, don Marco Antonio Arias Novillo, se ha dictado la resolución por el ilustrísimo señor magistrado-juez don Eduardo Luis González del Campillo Cruz, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Acuerdo:

Que estimando la demanda de alimentos, guarda y custodia instada por doña María Fernanda Carrillo Rosales contra don Marco Antonio Arias Novillo, debo declarar y declaro que:

1.  La patria potestad sobre la hija menor de edad, Mía Carolina Arias Carrillo, se atribuye conjuntamente a sus progenitores, don Marco Antonio y doña María Fernanda.

2.  La guarda y custodia sobre la hija menor de edad se atribuye a su madre, doña María Fernanda.

3.  Don Marco Antonio abonará la cantidad de 100 euros mensuales para los alimentos de su hija menor de edad, que habrá de ser abonada en la forma indicada por el razonamiento jurídico cuarto de este auto.

4.  El régimen de visitas paterno-filiales entre don Marco Antonio y su hija, Mía Carolina, será el indicado en el razonamiento jurídico tercero de este auto.

Tales medidas serán objeto de modificación cuando varíen las circunstancias, tanto materiales como personales, que han sido contempladas, mediante el procedimiento previsto para la modificación de medidas definitivas.

No se hace expresa imposición de las costas.

Notifíquese a las partes, con la indicación de que no es firme, pues cabe contra ella recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Madrid, a presentar, en su caso, en este Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de su notificación.

Así lo acuerda, manda y firma don Eduardo Luis González del Campillo Cruz, magistrado-juez del Juzgado de violencia sobre la mujer número 4 de los de la villa de Madrid y su partido judicial.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Marco Antonio Arias Novillo la sentencia dictada en fecha 20 de junio de 2008.

En Madrid, a 2 de septiembre de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/29.260/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.165.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090921-0152