Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
15-09-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0080

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 26
DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento ordinario número 67 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado la sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

La ilustrísima señora doña Rocío Nieto Centeno, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 26 de Madrid, habiendo visto los presentes autos número 67 de 2007, sobre juicio ordinario, seguidos a instancias de doña Sonia Martín Silva y don Antonio Marcos Lahlouh, sucedido procesalmente por doña Michelle y don Maximilian Morcos Martín, en rebeldía, sobre reclamación de cantidad.

Que estimando la demanda formulada por don Manuel del Río Andreu, representado por la procuradora de los tribunales doña Matilde Marín Pérez, contra doña Sonia Martín Silva y don Antonio Marcos Lahlouh (sucedido procesalmente por doña Michelle y don Maximilian Morcos Martín), en rebeldía, condeno a la codemandada doña Sonia Martín Silva a satisfacer al actor la cantidad de 64.804,13 euros, más intereses legales devengados desde la presentación de la demanda.

Asimismo condeno a los codemandados doña Michelle y don Maximilian Morcos Martín, en cuanto herederos de don Antonio Morcos Lahlouh, a satisfacer al actor la cantidad de 3.410,74 euros, más intereses legales devengados desde la presentación de la demanda.

En cuanto a las costas procesales serán satisfechas en un 95 por 100 por doña Sonia Martín Silva y en el 5 por 100 restante, de forma solidaria, por los otros dos codemandados.

Contra esta sentencia cabe interponer recurso de apelación, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y como consecuencia del ignorado paradero de doña Michelle Morcos Martín y don Maximilian Morcos Martín, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Madrid, a 29 de julio de 2009.—El secretario (firmado).

(02/10.338/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090915-0080