Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-09-2009

Sección 1.3.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090914-0125

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Sanidad

3105 Resolución de 1 de septiembre de 2009, de la Dirección-Gerencia, por la que se hace pública la designación, con carácter permanente, de los miembros de la Mesa de Contratación del Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.

De conformidad con lo establecido en el artículo 21 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, en relación con los artículos 295 de la Ley 30/2007 y 18 del Reglamento General de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto 49/2003, de 3 de abril, esta Dirección-Gerencia, en virtud de las competencias atribuidas mediante Resolución de 20 de enero de 2009, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria, de delegación de competencias en materia de contratación y gestión presupuestaria en los Gerentes de Atención Especializada, Atención Primaria, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid y Centro de Transfusión,

RESUELVE

Primero

Constituir la Mesa de Contratación del Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, con las funciones conferidas por la Ley.

Segundo

Designar, con carácter permanente, a los miembros de la Mesa de Contratación del Área 5 de Atención Primaria:

— Presidente: Coordinador Médico de Equipos. En caso de ausencia, vacante o enfermedad, será sustituido por un representante de la Dirección Médica.

— Secretario: Director de Gestión y Servicios Generales. En caso de ausencia, vacante o enfermedad, será sustituido por un Jefe de Servicio/Sección de la Dirección de Gestión.

— Vocales:

l Un letrado asesor, habilitado por Orden del Vicepresidente, Consejero de Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno.

l Un representante de la Intervención, designado por la Intervención General.

l Un Coordinador de Enfermería de Equipos. En caso de ausencia, vacante o enfermedad de los anteriores, un representante de la Dirección de Enfermería o un Jefe de Servicio/Sección de la Dirección de Gestión.

l Un representante del Departamento que promueve el expediente. En caso de ausencia, vacante o enfermedad, un representante de la Dirección de Enfermería o un Jefe de Servicio/Sección de la Dirección de Gestión.

Tercero

Cuando las circunstancias del expediente así lo aconsejen, podrá constituirse una Mesa de Contratación específica a tal fin.

Madrid, a 1 de septiembre de 2009.—La Directora-Gerente, Inmaculada Mediavilla Herrera.

(03/29.185/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.90.44: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090914-0125