Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
01-09-2009

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090901-0166

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS 
DE “LOS PINARES”

CONTRATACIÓN

Expuesto al público el anuncio de la adjudicación provisional del concurso para el suministro de un camión dotado de caja recolectora-compactadora, para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en los municipios que componen esta Mancomunidad, mediante anuncio insertado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 214 de fecha 8 de septiembre de 2009, a los efectos del cómputo de plazos previsto en la vigente Ley de Contratos del Sector Público, transcurrido el cual sin que se presenten reclamaciones, dicha propuesta quedó elevada a definitiva por resolución de la señora presidenta de esta Mancomunidad, de fecha 26 de septiembre de 2008:

1.  Objeto del contrato: tipo de contrato y descripción del objeto, “suministro de un camión dotado de caja recolectora-compactadora para el servicio de recogida de residuos sólidos urbanos”.

2.  Adjudicación:

a) Fecha: 26 de septiembre de 2008.

b) Suministrador: “Ros Roca, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de la adjudicación: 150.000,01 euros, impuesto sobre el valor añadido incluido.

San Martín de Valdeiglesias, a 7 de agosto de 2008.—La presidente, Ana Belén Barbero Martín.

(02/9.850/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090901-0166