Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-08-2009

Sección 1.4.30.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0182

Páginas: 0


D) Anuncios

Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte
y Portavocía del Gobierno

Resolución de 17 de julio de 2009, de la Directora-Gerente, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios de comida para los participantes, niños/as y monitores, en los campamentos deportivos infantiles del Parque Deportivo “Puerta de Hierro”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Instituto Madrileño del Deporte (IMDER).

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General del IMDER.

c) Número de expediente: 03-AT-00060.6/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: Contrato de servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de comida para los participantes, niños/as y monitores, en los campamentos deportivos infantiles del Parque Deportivo “Puerta de Hierro”.

3.  Tramitación, procedimiento y criterio de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Criterio: Procedimiento negociado.

4.  Presupuesto base de licitación o canon de explotación: Importe total, 73.600 euros.

5.  Adjudicación:

a) Fecha: 16 de julio de 2009.

b) Contratista: “Tamar Las Arenas, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

— Base imponible: 68.785,05 euros.

— IVA: 4.814,95 euros.

— Importe total de adjudicación: 73.600 euros.

En Madrid, a 17 de julio de 2009.—La Directora-Gerente del IMDER, Cristina Torre-Marín Comas.

(03/27.031/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0182