Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-08-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0035

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 39
DE MADRID

EDICTO

Doña María Gema Fernández Menéndez, secretaria del Juzgado de primera instancia número 39 de Madrid.

Hago saber: Que en los autos de juicio verbal número 704 de 2008, seguidos ante este Juzgado a instancias de doña María Rodríguez Melguizo, contra doña Rocío Alexandra Filián Cruz, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

Sentencia

Vistos por doña Lourdes Menéndez González-Palenzuela, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 39 de Madrid, los autos de juicio verbal número 704 de 2008, seguidos a instancias de doña María Rodríguez Melguizo, representada por el procurador don José Antonio Sandín Fernández y asistida del letrado don Emilio Manuel Fernández Fernández, contra doña Rocío Alexandra Filián Cruz, declarada en situación procesal de rebeldía, sobre acción de desahucio y reclamación de rentas adeudadas.

Fallo

1.  Estimo íntegramente la demanda presentada por doña María Rodríguez Melguizo, contra doña Rocío Alexandra Filián Cruz, condenando a la demandada a pagar a la actora la suma de 17.250 euros, comprensiva de las rentas adeudadas hasta la fecha de esta sentencia, más las que sigan venciendo hasta el momento en que se produzca el desalojo del piso arrendado, a razón de 950 euros mensuales.

2.  Condeno igualmente a la demandada al pago de los intereses de dicha suma en la forma prevista en el fundamento de derecho segundo de esta resolución.

3.  Declaro resuelto el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en fecha 1 de febrero de 2007, dando lugar al desahucio de la demandada de la vivienda sita en Madrid, calle Batalla de Belchite número 14, piso sexto H, que deberá desalojar y devolver a su propietaria, procediéndose en caso contrario a su lanzamiento en la fecha señalada del día 29 de septiembre de 2009, a las once cuarenta y cinco horas.

4.  La parte demandada abonará las costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese la presente resolución a las partes en forma legal, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial, que se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación y limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, para que sirva de notificación en forma a la demandada doña Rocío Alexandra Filián Cruz, se extiende la presente.

En Madrid, a 23 de julio de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/9.072/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090819-0035