Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
11-08-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0125

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 23
DE MADRID

EDICTO

Don Jesús María Serrano Sáez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 23 de Madrid, en resolución de esta fecha dictada en los autos seguidos bajo el número 366 de 2005, sobre acogimiento, promovidos por el Instituto Madrileño del Menor y Familia, he acordado por medio del presente notificar a la madre biológica de los menores que en el referido procedimiento ha recaído auto de fecha 27 de mayo de 2008, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Se acuerda la constitución del acogimiento de los menores Pedro Rubio Carvajal y Aitor Rubio Carvajal por los que asumirán las obligaciones que establece el artículo 173.1 del Código Civil y demás obligaciones inherentes, con las condiciones siguientes:

1)  Clase de acogimiento: permanente.

2)  La convivencia de los menores en el domicilio de sus acogedores, con todas las obligaciones legales inherentes al acogimiento familiar.

3)  Duración: indefinida.

4)  Régimen de visitas: estableciendo un régimen de visitas de la madre, de periodicidad mensual, de una hora de duración, a realizar en la Unidad de Acogimiento Familiar, en el supuesto de que lo solicite y acuda regularmente a las visitas. Sin establecer ningún régimen de visitas a favor del padre;
autorizando a la Comisión de Tutela a establecer el régimen de visitas respecto de sus hermanos y familia extensa en las condiciones que se estimen en cada momento más oportunas para los menores acogidos.

5)  Delegando expresamente las facultades de la tutela sobre los menores a favor de los acogedores.

Expídase testimonio de este auto y entréguese al solicitante.

Contra este auto cabe interponer en el Juzgado recurso de apelación en término de quinto día.

Lo que así se acuerda y firma.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en forma a doña María del Mar Carvajal Pillado, que se halla en ignorado paradero, he acordado la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Haciéndole saber que contra el referido auto cabe recurso de apelación a interponer ante este Juzgado en término de cinco días por medio de abogado y procurador.

Dado en Madrid, a 23 de julio de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/26.649/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090811-0125