Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
07-08-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090807-0027

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Villa de Vallecas

Resolución de 21 de julio de 2009, de la Gerente del Distrito de Villa de Vallecas, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de acondicionamiento del edificio del CEIP “Ciudad de Valencia”, número de expediente 120/2009/00950.

Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Villa de Vallecas.

c) Número de expediente: 120/2009/00950.

Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: obras.

b) Descripción del objeto: realización de las obras recogidas en el proyecto de acondicionamiento de edificios del CEIP “Ciudad de Valencia”, del Distrito de Villa de Vallecas, aprobado mediante decreto del concejal-presidente del Distrito de Villa de Vallecas en fecha 18 de febrero de 2009.

Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

Presupuesto base de licitación: importe total, 1.480.383,30 euros (IVA incluido).

Adjudicación:

a) Fecha: 9 de julio de 2009.

b) Contratista: “Dragados, Sociedad Anónima”.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: 1.322.666 euros (IVA incluido).

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 21 de julio de 2009.—La gerente del Distrito de Villa de Vallecas, María del Mar Angulo Pérez.

(02/8.901/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090807-0027