Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
03-08-2009

Sección 1.4.90.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090803-0037

Páginas: 0


D) Anuncios

Consejería de Sanidad

Resolución de 15 de julio de 2009, por la que se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto mediante criterio precio para la adjudicación del contrato de suministro titulado: “Suministro mediante adquisición de mesas quirúrgicas para el Hospital Universitario “La Paz” y Hospital de “El Escorial” (tres lotes)”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Sanidad.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. (Servicio de Contratación).

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, primera planta.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Teléfono: 914 265 548.

5. Telefax: 915 867 684.

6. Correo electrónico: ...

7. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.madrid.org/contratospublicos

8.  Fecha límite de obtención de documentación e información: 1 de septiembre de 2009.

d) Número de expediente: 33/2009.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de mesas quirúrgicas para el Hospital Universitario “La Paz” y el Hospital de “El Escorial”, y cuyas características se especifican en el Pliego de Prescripciones Técnicas y sus anexos.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: Tres lotes/cinco unidades.

— Lote 1: Mesa Qx portátil de altas prestaciones.

— Lote 2: Mesa Qx oftalmología-ORL.

— Lote 3: Mesa Qx cirugía.

d) Lugar de ejecución/entrega:

1. Domicilio: En los respectivos hospitales según la adscripción de equipos establecida en el apartado 3 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

e) Plazo de ejecución/entrega:

— Para los equipos de 2009: Máximo tres meses, a contar desde la formalización del contrato, sin que supere el 30 de noviembre de 2009.

— Resto de equipos: Máximo tres meses, a contar desde el requerimiento de la Administración, sin que se supere el 30 de abril de 2010.

f) Admisión de prórroga: No.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): ...

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): ...

i) CPV (referencia de nomenclatura): 33.19.2230-3.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: ...

d) Criterios de adjudicación, en su caso: Criterio precio.

4.  Presupuesto base de licitación:

Importe neto, 228.971,96 euros.

— Lote 1: 112.149,53 euros.

— Lote 2: 32.710,28 euros.

— Lote 3: 84.112,15 euros.

IVA 7 por 100: Importe total, 245.000 euros.

— Lote 1: 120.000 euros.

— Lote 2: 35.000 euros.

— Lote 3: 90.000 euros.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: No procede.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): ...

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso:

— Acreditación de la solvencia económica y financiera:

l Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c), de la Ley de Contratos del Sector Público: Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios.

Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros en cada uno de los tres últimos ejercicios fiscales igual o superior al presupuesto máximo de licitación del lote al que liciten.

— Acreditación de la solvencia técnica. Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) y f) de la Ley de Contratos del Sector Público:

l Apartado e): Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante.

Criterios de selección: Se verificará, con la documentación aportada, que los equipos ofertados cumplen cada una de las especificaciones técnicas mínimas incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, incluyendo descripción de los equipos a suministrar y catálogos descriptivos donde se pueda verificar cada una de las especificaciones técnicas.

Apartado f): Certificados expedidos por los institutos o servicios oficiales encargados del control de calidad, de competencia reconocida, que acrediten la conformidad de productos perfectamente detallada mediante referencias a determinadas especificaciones o normas.

Criterios de selección: Se aportarán certificados de mercado CE.

c) Otros requisitos específicos: ...

d) Contratos reservados: ...

7.  Presentación de ofertas o solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas, del día 1 de septiembre de 2009.

b) Modalidad de presentación: ...

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro General de la Consejería de Sa­nidad.

2. Domicilio: Calle Aduana, número 29, planta baja.

3. Localidad y código postal: 28013 Madrid.

4. Dirección electrónica: ...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): ...

e) Admisión de variantes: No procede.

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su ofertas: Quince días.

8.  Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Calle Aduana, número 29.

b) Localidad y código postal: 28013 Madrid.

c) Fecha y hora: 15 de septiembre de 2009, a las doce.

9.  Gastos de publicidad: Serán por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 6.500 euros.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 23 de julio de 2009.

11.  Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el número del lote o lotes a los que licite, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 15 de julio de 2009.—La Secretaria General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

(01/2.866/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

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