Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
30-07-2009

Sección 1.3.90.47: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090730-0044

Páginas: 0


C) Otras Disposiciones

Consejería de Sanidad

2563 RESOLUCIÓN de 14 de julio de 2009, del Director-
Gerente, por la que se hace pública la constitución de la Mesa de Contratación del Área 8 de Atención Primaria.

El Director-Gerente del Área 8 de Atención Primaria, de conformidad con la Resolución de la Directora General del Servicio Madrileño de Salud, sobre delegación de competencias en materia de contratación y gestión presupuestaria en los Gerentes de Atención Especializada, Atención Primaria, Servicio de Urgencias Médicas de Madrid y Centro de Transfusión (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 28, de 3 de febrero de 2009), de conformidad con lo establecido en el artículo 18 del Reglamento General de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid, aprobado por Decreto 49/2003, de 3 de abril (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 86, de 11 de abril), y a fin de lograr mayor eficacia en el procedimiento de contratación administrativa, en cuanto a la celebración de contratos cuya cuantía no exceda de 3.000.000 de euros, esta Dirección-Gerencia

RESUELVE

Primero

Designar con carácter permanente a los miembros que componen la Mesa de Contratación del Área 8 de Atención Primaria, con las funciones que tiene conferidas por la Ley:

Presidente: Director de Gestión y Servicios Generales y, en caso de vacante, ausencia o enfermedad, ejercerá la presidencia el Jefe del Servicio de Suministros e Infraestructuras.

Vocales:

— Un letrado asesor, que podrá ser un funcionario habilitado por la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deportes y Portavocía del Gobierno, para el ejercicio de esas funciones.

— Un representante de la Intervención.

— Un miembro de la unidad proponente de cada contrato.

— Un miembro de la Unidad de Suministros.

En caso de vacante, ausencia o enfermedad, actuará de suplente un miembro del Servicio de Suministros e Infraestructuras.

Secretario: El Jefe del Servicio de Suministros e Infraestructuras o el Jefe de Equipo de la Unidad de Contratación y, en caso de vacante, ausencia o enfermedad, un miembro del Servicio de Suministros e Infraestructuras.

Segundo

Cuando las circunstancias del expediente así lo aconsejen, podrá constituirse una Mesa de Contratación específica a tal fin.

Móstoles, a 14 de julio de 2009.—El Director-Gerente del Área 8 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, José Mayol Canas.

(03/25.491/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.3.90.47: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090730-0044