Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
27-07-2009

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0288

Páginas: 0


B) Autoridades y Personal

Universidad de Alcalá

2513 Resolución de 8 de julio de 2009, por la que se corrigen errores en la Resolución de 4 de junio de 2009, de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo de personal laboral de Administración y Servicios.

Por Resolución de 4 de junio de 2009, de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos vacantes de la relación de puestos de trabajo de personal laboral de Administración (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 1 de julio).

Resultando que en la citada Resolución, en el Anexo I, la plaza “L0000017”, titulado medio-Técnico Laboratorio CEMAETA, de Grupo B, nivel salarial B2, adscrita a la Subunidad CAI Química, figura con la especialidad “Laboratorios Ciencias Experimentales y Químicas”.

Resultando que por Resolución de 7 de julio de 2009, de la Gerencia de la Universidad de Alcalá, por la que se corrigen errores en la Resolución de 3 de marzo de 2008, por la que se publica una modificación de la relación de puestos de trabajo del personal laboral de Administración y Servicios, dicha plaza modifica la especialidad pasando a denominarse “CEMAETA”.

Considerando lo establecido en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Gerencia, en uso de las atribuciones que, en materia de personal, tiene delegadas por Resolución de 1 de noviembre de 2003, del Rectorado (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de enero de 2004),

Ha resuelto

Proceder a la corrección de la citada Resolución en el siguiente sentido:

Primero

En el Anexo I, en la plaza “L0000017”, donde dice “Especialidad: Laboratorios Ciencias Experimentales y Químicas”, debe decir “Especialidad: CEMAETA”.

Segundo

Los interesados en solicitar la plaza “L0000017” dispondrán de un plazo de veinte días naturales para la presentación de su solicitud, que empezará a computarse a partir del día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, dejando sin efectos la solicitud de los interesados en lo que se refiere a la plaza L0000017 con la especialidad “Laboratorios Ciencias Experimentales y Químicas” que hubieran presentado con anterioridad.

Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde el día siguiente al de su publicación ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid. Sin perjuicio de lo anterior, la presente Resolución podrá ser recurrida potestativamente en reposición ante esta Gerencia en el plazo de un mes. En este caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de repo-
sición interpuesto.

Alcalá de Henares, a 8 de julio de 2009.—El Gerente (Resolución del Rectorado de 1 de noviembre de 2003, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 5 de enero de 2004), Luis J. Mediero Oslé.

(03/24.544/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.200.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090727-0288