Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-07-2009

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090724-0022

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Consejería de Transportes e Infraestructuras

Resolución de 10 de julio de 2009, de la Gerencia, por la que se hace pública la convocatoria por procedimiento abierto con pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato titulado “Control del proyecto de ejecución y la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación y ampliación del intercambiador de transportes y aparcamiento público de la avenida de América”.

1.  Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. Unidad de Contratación.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

2. Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3.

3. Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4. Teléfono: 915 803 597.

5. Telefax: 915 809 295.

6. Correo electrónico: contratación@ctm-comadrid.com

7. Dirección de Internet del perfil del contratante: http://www.madrid.org/contratospublicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 14 de septiembre de 2009.

d) Número de expediente: 2276/09/17/005.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Control del proyecto de ejecución y la inspección, vigilancia y trabajos de coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de remodelación y ampliación del intercambiador de transportes y aparcamiento público de la avenida de América.

c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades: No se admiten.

d) Plazo de ejecución/entrega: 30 de junio de 2011.

f) Admisión de prórroga: No.

i) CPV (referencia de nomenclatura): 71311000-1.

3.  Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.  Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto, 608.500 euros. IVA, 16 por 100. Importe total, 705.860 euros.

5.  Garantías exigidas:

— Provisional: 14.117,20 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7.  Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2009, a las catorce horas.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Unidad de Contratación de la Secretaría General.

2. Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3.

3. Localidad y código postal: 28003 Madrid.

4. Dirección electrónica: contratación@ctm-comadrid.com

c) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

f) Máximo: Dos.

8.  Apertura de las ofertas:

a) Dirección: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3.

c) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

d) Fecha y hora: 28 de septiembre de 2009, a las diez.

9.  Gastos de publicidad: Los gastos de publicación de este anuncio correrán por cuenta del adjudicatario del contrato.

10.  Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 20 de julio de 2009.

Madrid, a 10 de julio de 2009.—El Director-Gerente, José Manuel Pradillo Pombo.

(01/2.727/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.60.20: I. COMUNIDAD DE MADRID

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