Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
06-07-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090706-0086

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 14
DE MADRID

EDICTO

En los autos de procedimiento ordinario número 677 de 2003, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia

En Madrid, a 20 de junio de 2005.—La ilustrísima señora doña María José García Juanes, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 14 de Madrid, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario número 677 de 2003, promovidos a instancias de “Ald Automotive Services, Sociedad Anónima” (antes “Hertz Lease de España, Sociedad Anónima”), y en su representación el procurador de los tribunales don Fernando Anaya García y asistido de la letrada doña Sonia Gutiérrez González, contra “Trans Andeco, Sociedad Limitada”, y contra doña Juana María Herrera Pérez, en su representación la procuradora de los tribunales doña María Albarracín Pascual y asistida del letrado don Ángel María Vadillo Cuadrado, y contra don Andrés Cordón Peral, declarado en rebeldía, sobre reclamación de cantidad; y ...

Fallo

Que estimando en parte la demanda interpuesta por el procurador don Fernando Anaya García, en nombre de la entidad “Ald Automotive Services, Sociedad Anónima”, (antes “Hertz Lease de España, Sociedad Anónima”), contra “Trans Andeco, Sociedad Limitada”, doña Juana María Herrera Pérez y don Andrés Cordón Peral, debo condenar y condeno a estos demandados a que paguen solidariamente a la parte actora la cantidad de 4.562,64 euros por principal, más los intereses legales a contar de la presentación de esta demanda. Todo ello sin hacer expresa condena en costas.

Notifíquese la presente resolución a las partes, con indicación de que contra la misma cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

La anterior sentencia ha sido dada, leída y publicada por la ilustrísima señora magistrada-juez de primera instancia que la suscribe hallándose celebrado audiencia pública en el día de su fecha.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, que se encuentra en paradero desconocido, don Andrés Cordón Peral, se­expide la presente en Madrid, a 22 de abril de 2009.—El secretario (firmado).

(02/7.827/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090706-0086