Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
03-07-2009

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090703-0148

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

TORREJÓN DE LA CALZADA

RÉGIMEN ECONÓMICO

Se expone al público la matrícula definitiva del impuesto de actividades económicas correspondiente al ejercicio 2009, por un período de treinta días, a contar desde su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Recursos contra la matrícula: la inclusión de un sujeto pasivo en la matrícula, así como su exclusión o la alteración de cualquiera de los datos relativos al sujeto pasivo, constituyen actos administrativos contra los que cabe interponer recurso de reposición ante el órgano de la Administración Tributaria del Estado competente por razón del territorio o reclamación económico-administrativa, sin que dicha interposición origine la suspensión de los actos liquidatorios, salvo que así lo acuerde el órgano administrativo o el Tribunal Económico-Administrativo competente.

Torrejón de la Calzada, a 9 de junio de 2009.—El acalde-presidente, José María Naranjo Navarro.

(02/7.436/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090703-0148