Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090622-0160
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS GRIÑÓN CONTRATACIÓN De conformidad con el acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Griñón en sesión extraordinaria celebrada el día 3 de junio de 2009, se anuncia la adjudicación provisional del siguiente contrato: Objeto: servicio de apoyo al funcionamiento de la Administración en su función recaudatoria (fase ejecutiva). Tipo de contrato: contrato de servicios. Tramitación y procedimiento de adjudicación: ordinaria, procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación. Órgano y fecha de adjudicación provisional: acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 3 de junio de 2009. Adjudicatario: “ATM Dos – ATM Gestión Tributaria” (UTE). Importe adjudicación: a) Cobros efectivos realizados en período ejecutivo, comprensivos exclusivamente de principal y recargo: el 16,50 por 100 de lo efectivamente recaudado. b) Multas de tráfico, cobros efectivos realizados en período ejecutivo: el 35 por 100 de la deuda efectivamente recaudada. c) Intereses de demora: 50 por 100 del importe recaudado. Duración del contrato: cuatro años, sin posibilidad de prórroga. Documentación a presentar: — Justificante de haber constituido la garantía definitiva por importe de 6.000 euros. — Documentación acreditativa de estar al corriente de sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social (certificados en vigor con fecha de expedición inferior a seis meses). Plazo de presentación: durante el plazo de quince días hábiles contados a partir del siguiente al que se publique el presente anuncio. En Griñón, a 8 de junio de 2009.—El alcalde, José Ramón Navarro Blanco. (02/7.040/09) |