Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
19-06-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0259

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 1 DE SANTA CRUZ
DE TENERIFE

EDICTO

Doña María Cleofé Romero Concepción, secretaria del Juzgado de lo social número 1 de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: Que en los presentes autos número 63 de 2007, ejecución número 203 de 2008, seguidos a instancias de don Daniel Antonio Fuentes Molina, contra “Sistelcom Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima”, por cantidad, se ha dictado auto de levantamiento de embargo, cuyo tenor literal es el siguiente:

Auto

En Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2009.—Dada cuenta; visto lo que antecede y el anterior oficio remitido por la entidad “Banesto”, únase a los autos de su razón, dese traslado a la parte actora.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación al caso, su señoría ilustrísima, ante mí, la secretaria, dijo: El alzamiento del embargo sobre los bienes de la empresa demandada “Sistelcom Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima”, librando las oportunas comunicaciones a las entidades y organismos en las que el resultado de la traba acordada haya resultado positiva.

Constando que en relación a la empresa demandada “Sistelcom Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima”, se sigue procedimiento concursal número 594 de 2006 en el Juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid, para la ejecución de la sentencia dictada remítase testimonios de la sentencia, del auto de ejecución y del presente auto, una vez firme la presente resolución, al Juzgado de lo mercantil.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma, haciéndose saber al tiempo que contra la misma no cabe recurso.

Así lo acuerda, manda y firma don Antonio Fuentes Bujalance, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 1.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Sistelcom Servicios Institucionales de Comunicaciones, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de mayo de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/19.378/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090619-0259