Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090616-0246
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS ALCALÁ DE HENARES CONTRATACIÓN 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Ayuntamiento de Alcalá de Henares. b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 4.293. 2. Objeto de contrato: a) Tipo de contrato: compraventa. b) Descripción del objeto: enajenación del volumen de una porción de subsuelo con destino a la construcción del estacionamiento para residentes denominado “Paseo de Pastrana”. c) Lote: … d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 20 de febrero de 2009. 3. Tramitación y procedimiento de adjudicación: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: importe total, 378.465,05 euros, más 60.554,40 euros de impuesto sobre el valor añadido. 5. Adjudicación: a) Fecha: 26 de mayo de 2009. b) Contratista: “Distrito III Alcalá, Sociedad Cooperativa Madrileña”. c) Nacionalidad: española. d) Importe de adjudicación: 378.466,05 euros, más 60,554,57 euros de impuesto sobre el valor añadido. Alcalá de Henares, a 28 de mayo de 2009.—El titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local, PD, el jefe del Servicio de Contratación (firmado). (02/6.847/09) |