Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
05-06-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0043

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Área de Coordinación Institucional

Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno

Acuerdo de 14 de mayo de 2009, de la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid, por el que se nombra a un miembro del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid.

La Agencia para el Empleo de Madrid es un Organismo Autónomo municipal, adscrito al Área de Gobierno de Economía y Empleo, que se rige por el Reglamento Orgánico del Gobierno y de la Administración del Ayuntamiento de Madrid, aprobado por acuerdo del Pleno de 31 de mayo de 2004 y por sus estatutos. El artículo 87 del indicado Reglamento Orgánico establece que corresponde a la Junta de Gobierno el nombramiento y en su caso, cese de los miembros del Consejo Rector.

Por acuerdos de la Junta de Gobierno de 21 de junio y 13 de septiembre de 2007 y de 16 y 30 de mayo de 2008 se efectuaron los nombramientos de los miembros del Consejo Rector de la Agencia para el Empleo, entre ellos, un vocal titular en representación del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid. Recientemente, se ha notificado una renovación de cargos en el citado Servicio Regional que requiere la correlativa actualización de los nombramientos efectuados por la Junta de Gobierno.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 6 y 11 de los estatutos del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid, de acuerdo con la designación del Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid y a propuesta del Delegado del Área de Gobierno de Economía y Empleo, previa deliberación, la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid en su reunión del 14 de mayo de 2009, acuerda:

Primero.—Cesar a doña Carmen Navarro-Fernández Rodríguez como vocal titular del Consejo Rector del Organismo Autónomo Agencia para el Empleo de Madrid, designada en representación del Servicio Regional de Empleo y nombrar en su lugar vocal titular a doña María Eugenia Martín Mendizábal, directora general del citado Servicio Regional.

Segundo.—El presente acuerdo surtirá efectos desde la fecha de su adopción, sin perjuicio de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y en el “Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid”.

Madrid, a 18 de mayo de 2009.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, Jesús Espino Granado.

(03/16.487/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090605-0043