Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
04-06-2009

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090604-0200

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE CÁDIZ

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En virtud de lo acordado con esta fecha por el ilustrísimo señor magistrado-juez de lo social del número 2 de Cádiz, en el expediente que sobre cantidad se tramita en este Juzgado a instancias de don Rafael Benavente Maeso, contra “Teremis Concept, Sociedad Anónima”, con el número de expediente 721 de 2007, ejecución número 97 de 2008, se publica en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID lo siguiente:

Declarar a la ejecutada “Teremis Concept, Sociedad Anónima”, en situación de insolvencia, con carácter provisional, por importe de 1.805 euros de principal, más 307 euros que provisionalmente se presupuestan para intereses legales y costas del procedimiento, sin perjuicio de su ulterior tasación.

Notifíquese la presente resolución a la partes y al Fondo de Garantía Salarial, haciéndoles saber que contra la misma podrán interponer recurso de reposición, ante este Juzgado, en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de su notificación, y que transcurrido dicho término, si no manifiestan alegación alguna, se procederá al archivo provisional de las actuaciones.

Así por este auto lo acuerda, manda y firma el ilustrísimo señor don Lino Román Pérez, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 2 de Cádiz.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación en legal forma a la empresa “Teremis Concept, Sociedad Anónima”, por encontrarse en ignorado paradero, expido la presente, con la advertencia de que las siguientes notificaciones se harán en los estrados de este Juzgado según el artículo 59 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Cádiz, a 7 de mayo de 2009.—El secretario judicial (firmado).

(03/16.107/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090604-0200