Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090525-0245
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MADRID CONTRATACIÓN Junta Municipal de Distrito de Moratalaz 1. Entidad adjudicataria. 1.1. Organismo: Ayuntamiento de Madrid. 1.2. Dependencia que tramita el expediente: Junta Municipal de Moratalaz. 1.3. Número de expediente: 300/2009/00144. 2. Objeto del contrato. 2.1. Descripción del objeto: talleres en los centros culturales 2009-2010. 2.2. Lugar de ejecución: Distrito de Moratalaz. 2.3. Plazo de ejecución: diez meses, coincidiendo con el curso 2009/2010, comenzando el 1 de septiembre de 2009 hasta el 30 de junio de 2010. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. 3.1. Tramitación: ordinaria. 3.2. Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación. 4.1 Importe total: 421.910 euros de valor estimado, más 67.505,60 euros del 16 por 100, que hacen un total de 489.415,60 euros. 5. Fianzas. 5.1. Definitiva: el 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el impuesto sobre el valor añadido. 5.2. Provisional: 8.438,20 euros (2 por 100 del importe de licitación, excluido el impuesto sobre el valor añadido). 6. Obtención de información y documentación. 6.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz, Negociado de Contratación. 6.2. Domicilio: calle Fuente Carrantona, número 8, segunda planta. 6.3. Teléfono: 915 887 499. 6.4. E-mail: ncontramoratalaz@munimadrid.es / Dirección de acceso al perfil del contratante: www.munimadrid.es Requisitos del contratista: los indicados en el artículo 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares. Criterios de adjudicación: serán los señalados en el apartado 20 del anexo I del pliego de cláusulas administrativo-particulares. Presentación de ofertas: plazo de presentación: quince días naturales siguientes a aquel en que sea publicado el presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID. Documentación a presentar: conforme al modelo y la forma establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Lugar de presentación: oficinas de Línea Madrid de la Junta Municipal de Moratalaz, calle Fuente Carrantona, número 8. Horario: de lunes a jueves, de nueve a diecisiete (los viernes, de nueve a catorce horas); mes de agosto, de lunes a viernes, de nueve a catorce horas (el 24 y el 31 de diciembre estas oficinas permanecerán cerradas). Asimismo, se estará a lo dispuesto en el artículo 80 del Reglamento de Contratación de las Administraciones Públicas. 7. Apertura de ofertas. 7.1. Entidad: Junta Municipal de Moratalaz. 7.2. Dirección: calle Fuente Carrantona, número 8, tercera planta. 7.3. Fecha: diez días naturales a partir de la finalización de la presentación de ofertas. 7.4. Hora: a las diez. 8. Gastos de anuncios. 8.1. A cargo del adjudicatario. Madrid, a 7 de mayo de 2009.—El director de la Oficina del Secretario de la Junta de Gobierno, PD, la secretaria del Distrito, Julia de la Cruz Carralero. (01/1.658/09) |