Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.90.40: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090521-0001
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D) Anuncios Consejería de Sanidad
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección-Gerencia Área 1 de Atención Primaria. Unidad Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP 5/2009 AP1. 2. Objeto del contrato: a) Descripción del objeto: «Servicio de vigilancia y seguridad en el almacén de recetas del Servicio Madrileño de Salud, situado en el CS “Valdebernardo”, del Área 1 de Atención Primaria». b) Lugar de ejecución: Ver Pliego de Prescripciones Técnicas. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma de adjudicación: Pluralidad de criterios. 4. Presupuesto base de licitación y valor estimado del contrato: a) Presupuesto base de licitación: 155.238,95 euros (IVA incluido). b) Valor estimado del contrato (artículo 76 LCSP): 267.653,36 euros (IVA excluido). 5. Garantía provisional: a) No procede. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Dirección-Gerencia Área 1 de Atención Primaria. Servicio Madrileño de Salud. b) Domicilio: Avenida de la Albufera, número 285, segunda planta, Contratación Administrativa. c) Localidad y código postal: 28038 Madrid. d) Teléfonos: 913 909 929 y 913 909 958. e) Fecha límite de obtención de documentación e información: 8 de junio de 2009. 7. Requisitos específicos del contratista: a) Ver Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 8. Presentación de ofertas: a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 8 de junio de 2009. b) Documentación a presentar: La indicada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas. c) Lugar de presentación: 1.o Entidad: Registro General de la Dirección-Gerencia del Área 1 de Atención Primaria. 2.o Domicilio: CS “Federica Montseny”, avenida de la Albufera, número 285, cuarta planta. 3.o Localidad y código postal: 28038 Madrid. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses desde la apertura de ofertas. 9. Apertura de las ofertas: a) Entidad: Dirección-Gerencia Área 1 de Atención Primaria. b) Domicilio: CS “Federica Montseny”, avenida de la Albufera, número 285, tercera planta, aula 3,21. c) Localidad: 28038 Madrid. d) Fecha: 26 de junio de 2009. e) Hora: A partir de las nueve y treinta. 10. Otras informaciones: Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. 11. Gastos de anuncios: Serán por cuenta del adjudicatario. 12. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 12 de mayo de 2009.—El Director-Gerente del Área 1 de Atención Primaria, Antonio Alemany López. (01/1.736/09) |