Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 1.4.70.1: I. COMUNIDAD DE MADRID
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090520-0239
Páginas: 0
D) Anuncios Consejería de Educación
1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Consejería de Educación. b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: C-504/015-09 (09-EG-00000.0/2009). 2. Objeto del contrato: a) Descripción: Acuerdo marco para la adopción de tipo del suministro de menús escolares a los centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo. b) División por lotes y número: No se admiten. c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid. d) Plazo de ejecución: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: Ordinaria. b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Pluralidad de criterios. 4. Obtención de documentación e información: — Obtención de copias de los pliegos: En la sede de la Consejería de Educación, calle Alcalá, número 32, mostrador de recepción, quinta planta, 28014 Madrid. — Información sobre los pliegos: a) Acerca del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: Área de Contratación, calle Alcalá, número 32, quinta planta, 28014 Madrid. Teléfono 917 200 446. Fax 917 200 146. b) Acerca del Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares: Dirección General de Educación Infantil y Primaria, calle Alcalá, número 32, cuarta planta, 28014 Madrid. Teléfonos 917 200 098 y 917 200 264. 5. Requisitos de solvencia económica, financiera y técnica: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. 6. Presentación de ofertas: a) Fecha y hora límites de presentación: Hasta las catorce del día 4 de junio de 2009. b) Documentación a presentar: Los licitadores presentarán sus proposiciones en cuatro sobres cerrados, que se titularán, sobre 1, “Documentación administrativa”; sobre 2, “Solicitud de participación”; sobre 3, “Documentación técnica relativa a la elaboración y programación de los menús y mejoras en la prestación del servicio”, y sobre 4, “Documentación técnica relativa a los aspectos de ejecución del servicio de comedor”, indicando, además, en cada uno de ellos, el acuerdo marco a que concurre, razón social y número de CIF de la empresa, teléfono y fax de esta, nombre y apellidos de quien firme la proposición y el carácter con que lo hace, todo ello en forma legible. La solicitud de participación se redactará con arreglo al modelo del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y la documentación a presentar en cada sobre será la establecida en la cláusula 14 de dicho pliego. c) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Educación, Gran Vía, número 10, 28013 Madrid, de nueve a catorce horas. d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses. e) En el presente acuerdo marco no se admiten variantes o alternativas ofertadas por los licitadores. 7. Mesa de Contratación: a) Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará en el perfil del contratante de la página web de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org), a partir de las quince horas del día 9 de junio de 2009. b) Apertura de ofertas: El acto público de apertura del sobre 2 tendrá lugar en la sala de juntas de la Consejería de Educación, calle Alcalá, número 32, planta baja, a las diez horas del día 16 de junio de 2009. 9. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 10. Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org Hágase público para general conocimiento. Madrid, a 11 de mayo de 2009.—El Secretario General Técnico, Manuel Pérez Gómez. (01/1.733/09) |