Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
28-04-2009

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090428-0037

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO
CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

JUZGADO NÚMERO 21
DE MADRID

EDICTO

Doña María Teresa Casado Lendínez, secretaria del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 21 de los de Madrid.

Diligencia.—En Madrid, a 18 de septiembre de 2008.

La extiendo yo, la secretaria, para hacer constar que se ha recibido, procedente de la Oficina de Reparto, la presente demanda de autorización judicial de entrada en domicilio solicitada por el Ayuntamiento de Madrid, así como el expediente administrativo número 145/2008/00139, de todo lo cual paso a dar cuenta y doy fe.

Providencia

Magistrada-juez doña Cristina Pacheco del Yerro.—En Madrid, a 18 de diciembre de 2008.

Dada cuenta; por recibido el anterior escrito y expediente que se acompaña, y antes de resolver, se acuerda otorgar a los interesados el plazo de cinco días para formular alegaciones acerca de la solicitud de autorización judicial de entrada en el domicilio de don Antonio Escudero Heredia y doña Tamara Salazar Salazar, sito en la caseta de jardinería ubicada en Entrevías, frente al INB “García Morente”, de Madrid, presentada por el Ayuntamiento de Madrid, haciéndole entrega de copia del expediente administrativo.

Notifíquese con la advertencia de que contra esta resolución cabe interponer recurso de súplica ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días hábiles siguientes al de su notificación (artículo 79 de la Ley de Jurisdicción Contencioso-Administrativa).

Lo acuerda y firma su señoría; doy fe.—El secretario (firmado).—La magistrada-juez de lo contencioso-administrativo (firmado).

Expido el presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a fin de que sirva de notificación a don Antonio Escudero Heredia y doña Tamara Salazar Salazar, que se encuentran en ignorado paradero.

En Madrid, a 13 de febrero de 2009.—La secretaria (firmado).

(03/11.952/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090428-0037