Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090428-0152
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS VILLA DEL PRADO CONTRATACIÓN 1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: Ayuntamiento de Villa del Prado. 2. Objeto del contrato.: a) Descripción del objeto: servicio de conservación, mantenimiento y aprovechamiento de caza del coto número 10.476 (excluido el monte número 174 del CUP), denominado “Dehesa del Alamar-Las Migueras”, del Ayuntamiento de Villa del Prado (Madrid). b) Plazo de duración: diez campañas cinegéticas. 3. Tramitación y procedimiento: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierto. 4. Presupuesto base de licitación: importe total: 4.524 euros al año, al alza, impuesto sobre el valor añadido incluido. 5. Garantías: provisional, no se precisa; definitiva, 5 por 100 del precio de adjudicación. 6. Obtención de documentación e información: a) Entidad: Ayuntamiento de Villa del Prado. b) Domicilio: plaza Mayor, número 1. c) Localidad y código postal: 28630 Villa del Prado (Madrid). d) Teléfono: 918 620 002. 7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: a) Fecha límite de presentación: a los quince días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio, hasta las catorce horas. b) Documentación a presentar: la que se reseña en el pliego de condiciones particulares. c) Lugar de presentación: Departamento de Tesorería. 8. Apertura de las ofertas: a) Décimo día hábil a contar desde la finalización del plazo de presentación de propuestas a las trece horas, a efectos de la finalización del plazo citado el sábado será señalado día inhábil, considerándose último día para la apertura el día siguiente hábil posterior. En Villa del Prado, a 7 de abril de 2009.—La alcaldesa, Belén Rodríguez Palomino. (01/1.353/09) |