Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-04-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090414-0166

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 23
DE MADRID

EDICTO

Don Jesús María Serrano Sáez, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 23 de esta capital, en resolución de este fecha dictada en los autos seguidos bajo el número 432 de 2006, sobre divorcio, promovidos por doña María del Carmen Lumbier Carrero, representada por la procuradora doña Margarita María Sánchez Jiménez, contra don Antonio Miguel Calderón, en situación procesal de rebeldía, he acordado por medio del presente notificar a mencionada parte demandada que en el referido procedimiento ha recaído sentencia de fecha 20 de febrero de 2007, en la que en su parte dispositiva se acuerda lo siguiente:

Que estimando la demanda de divorcio presentada por la representación procesal de doña María del Carmen Lumbier Carrero, contra don Antonio Miguel Calderón, debo acordar y acuerdo el divorcio de los indicados esposos y, por ello, la disolución de su matrimonio, sin hacer un especial pronunciamiento sobre las costas causadas.

Comuníquese la presente resolución a la oficina del Registro Civil en que conste la inscripción del matrimonio de los litigantes y el nacimiento de los hijos de estos.

No ha lugar a determinar en el presente trámite procesal ninguna otra medida.

Por la rebeldía del demandado, notifíquese la presente resolución de conformidad con lo establecido en el artículo 497 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a don Antonio Miguel Calderón, que se halla en ignorado paradero, he acordado la publicación del presente edicto en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Haciéndole saber que contra la referida sentencia cabe recurso de apelación a interponer ante este Juzgado en término de cinco días por medio de abogado y procurador.

Dado en Madrid, a 23 de enero de 2009.—El secretario (firmado).—El magistrado-juez de primera instancia (firmado).

(02/1.916/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090414-0166