Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
08-04-2009

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090408-0066

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 35
DE MADRID

EDICTO

Don César Tejedor Freijo, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 35 de Madrid.

Hace saber: Que en este Juzgado de mi cargo se tramita juicio verbal número 1.341 de 2008, a instancias de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra doña Marta Tejada Tejada, demandada en ignorado paradero, en cuyos autos se ha 
dictado sentencia con fecha 15 de enero 
de 2009, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda deducida por la procuradora doña María África Martín Rico, en nombre y representación de “Gas Natural Distribución SDG, Sociedad Anónima”, contra doña Marta Tejada Tejada, debo:

1.  Declarar y declaro resuelto el contrato de suministro de gas existente entre las partes suscrito mediante la póliza número 2.061.419.

2.  Establecer la obligación de la parte demandada de facilitar la entrada en el domicilio donde se presta el suministro de gas y permitir que se desmonte el contador de gas, clausurando la instalación receptora (operación mecánica necesaria para resolver efectivamente el contrato).

Y en su defecto si la parte demandada continúa oponiéndose, se libre mandamiento de entrada para que en el día y hora que al efecto se señale se constituya la comisión judicial en el mismo, asistida de esta representación, a fin de que por personal técnico de la compañía se proceda a la privación de suministro, desmontado el contador.

3.  Condenar a la parte demandada a abonar a la parte actora la cantidad de 510,22 euros y respecto de los intereses y costas lo establecido en los fundamentos jurídicos segundo y tercero de esta resolución, que no se transcriben en evitación de reiteraciones.

Así por esta mi sentencia, contra la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días hábiles ante este Juzgado y para ante la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que así conste y sirva de notificación en forma a la citada demandada doña Marta Tejada Tejada, en paradero desconocido, expido el presente a los efectos acordados para ser publicado en el tablón de anuncios de este Juzgado y en el BO­LETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE ­MADRID.

En Madrid, a 16 de enero de 2009.—El secretario (firmado).—El magistrado-juez de primera instancia (firmado).

(02/3.875/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090408-0066