Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-03-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090310-0208

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Usera

Resolución de 5 de marzo de 2009, del gerente del Distrito de Usera, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato número 113/2008/10004, denominado «Remodelación de los edificios I, III y IV del colegio público “República de Venezuela”».

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Usera.

c) Número de expediente: 113/2008/10004.

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: remodelación de los edificios I, III y IV del colegio público “República de Venezuela”.

b) Lugar de ejecución: Ayuntamiento de Madrid. Distrito de Usera. Colegio público “República de Venezuela”, calle Cerecinos, número 8, 28026 Madrid.

c) Plazo de ejecución: siete meses.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: se atiende a una pluralidad de criterios.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Importe total (sin IVA): 630.492,24 euros.

— Tipo de IVA, 16 por 100: 100.878,76 euros.

— Presupuesto total (IVA incluido): 731.371 euros.

5.  Garantías:

— Provisional: 18.914,77 euros.

— Definitivas: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: Distrito de Usera. Negociado de Contratación.

b) Domicilio: avenida de Rafaela Ibarra, número 41, 28026 Madrid.

c) Teléfonos: 915 887 268 y 915 887 264. Telefax: 915 887 257.

d) Correo electrónico: ncontrausera@munimadrid.es

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: diez días antes de la fecha límite para recepción de ofertas.

7.  Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación (grupos, subgrupos, categoría): grupo C, subgrupos 4, 6 y 9, categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: según el apartado 13 del anexo I de los pliegos de condiciones administrativas particulares, para empresas no españolas miembros de la Unión Europea.

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: veintiséis días a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

b) Documentación a presentar: la señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Línea Madrid del Distrito de Usera.

1.a Entidad: Distrito de Usera.

2.a Domicilio: avenida de Rafaela Ibarra, número 41, planta baja.

3.a Localidad y código postal: 28026 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: dos meses.

e) Admisión de variantes: no procede.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: Distrito de Usera.

b) Domicilio: avenida de Rafaela Ibarra, número 41, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28026 Madrid.

d) Fecha: diez días a partir del siguiente a la finalización de la presentación de ofertas.

e) Hora: a las diez.

10.  Otras informaciones: los criterios de adjudicación serán los señalados en el apartado 21 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

11.  Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

12.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 5 de marzo de 2009.—El gerente del Distrito, Fernando de la Jara Ayala.

(01/838/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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