Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
10-03-2009

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090310-0081

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADO NÚMERO 2
DE ARGANDA DEL REY

EDICTO

En el expediente de dominio, reanudación del tracto número 2.026 de 2006, sobre expediente de dominio, reanudación del trato, a instancia de doña Isabel Egido García, con procuradora doña Inmaculada Osset Pérez-Olagüe, se ha dictado la siguiente resolución:

Providencia

Magistrada-juez de primera instancia, doña Aránzazu Brizuela San Emeterio.—En Arganda del Rey, a 31 de julio de 2007.

Dada cuenta; el escrito presentado por la procuradora doña Inmaculada Osset Pérez Olagüe, en nombre de doña Isabel Egido García, solicitando la corrección de errores observados en anterior resolución de 22 de diciembre de 2006, únase a los autos de su razón.

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 214.3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se rectifica el error advertido en la resolución de 22 de diciembre de 2006, en el sentido de que donde dice: “Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias de la procuradora doña Isabel Egido García”; debe decir: “Recibido el precedente escrito, documentos que se acompañan, poder y copias de la procuradora doña Inmaculada Osset Pérez-Olagüe”.

Conforme se interesa, hágase entrega a la procuradora del edicto de fecha 22 de diciembre de 2006 con el error subsanado, y transcurridos diez días desde que se proceda a la publicación del mismo, se acordará de conformidad con lo establecido en el artículo 201.4 de la Ley Hipotecaria.

Devuelto por el Ayuntamiento de Tielmes el edicto en su día remitido, únase a los autos.

El escrito presentado por el procurador don José Montalvo Torrijos, únase, teniéndose por personado en las presentes actuaciones a don Carlos del Castillo del Toro y por hechas las alegaciones que en el mismo se contienen.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de reposición en el plazo de cinco días a partir del siguiente al de su notificación.

Así lo manda y firma su señoría, de lo que doy fe.—La secretaria (firmado).—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).

Firmado y rubricado.

Lo anteriormente inserto concuerda bien y fielmente con su original al que en caso necesario me remito.

Y para que conste y surta los efectos oportunos extiendo el presente.

En Arganda del Rey, a 3 de febrero de 2009.—La secretaria (firmado).

(02/2.413/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090310-0081