Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
23-02-2009

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090223-0056

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

URBANISMO

OFERTA PÚBLICA DE VIVIENDA EN RÉGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE 2009

El Consejo de Administración de la “Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, Sociedad Anónima”, en reunión celebrada el 3 de febrero de 2009, aprobó convocar una nueva oferta pública de vivienda para la adjudicación de 244 viviendas con protección pública en régimen de arrendamiento y 87 viviendas para el programa municipal de arrendamiento para jóvenes Alquila Madrid, en las promociones que a continuación se relacionan:

La renta de las viviendas ofertadas en el programa municipal de arrendamiento, así como la de, en su caso, los anejos vinculados, será la establecida en la calificación definitiva de cada una de las promociones, minorada en un 10 por 100.

Para el programa municipal en arrendamiento para jóvenes Alquila Madrid, la renta será de 4 euros por metro cuadrado de superficie útil.

Normativa aplicable

Resultará de aplicación a esta oferta pública de vivienda en régimen de arrendamiento el Reglamento de Adjudicación de Viviendas afectas a los programas municipales de vivienda a aplicar por la “Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, Sociedad Anónima”, aprobado por el Ayuntamiento de Madrid, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de mayo de 2008, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID el día 24 de junio de 2008, así como las bases para el procedimiento de selección de adjudicatarios de la oferta pública de vivienda en régimen de arrendamiento de 2009.

Participación en la oferta pública de vivienda

A efectos de participación en esta oferta pública de vivienda se considerarán los solicitantes válidamente inscritos hasta el último día del mes anterior al de esta publicación. Igualmente serán tenidas en cuenta las comunicaciones de modificaciones que se practiquen hasta el día referido anteriormente. Cualquier solicitud o modificación posterior a la fecha señalada no será objeto de consideración para esta oferta pública de vivienda, examinándose para su inscripción en ofertas posteriores.

Notificación durante el proceso de selección

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento, una vez publicada la oferta, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 59.6.b) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, sobre Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, por tratarse de un procedimiento selectivo o de concurrencia competitiva, la publicación durante la tramitación de los expedientes se realizará en las dependencias de la “Empresa ­Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, Sociedad Anónima”, calle Fray Luis de León, número 11, así como en las dependencias de las Juntas Municipales de Distrito, en horario habilitado al efecto, donde se expondrán los listados, los anuncios, requerimientos o cualquier otro tipo de actuación o comunicación que pudiera requerir por parte de los interesados la realización de acción o presentación de documentación solicitada. Igualmente se publicará en la página web de la “Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid, Sociedad Anónima”. La publicación mediante la inserción en los tablones de anuncios habilitados al efecto bastará para el cumplimiento del requisito de notificación fehaciente y de publicidad.

Madrid, a 9 de febrero de 2009.—El consejero-delegado de la EMVS, Juan José de Gracia Gonzalo.

(02/1.830/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090223-0056