Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
20-02-2009

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20090220-0280

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Consejería de Presidencia, Justicia e Interior

Resolución de 9 de febrero de 2009, por la que se hace pública convocatoria de procedimiento abierto mediante pluralidad de criterios para la adjudicación del contrato denominado “servicio de vigilancia y seguridad de las dependencias de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, para el año 2009”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: 03-AT-00011.6/2009 (C-100/004-09).

2.  Objeto del contrato:

a) Descripción del objeto: Prestación del servicio de vigilancia y seguridad del edificio sito en Gran Vía, número 18, de Madrid, y de los locales sitos en Gran Vía, número 15, segundo A y C, así como las plantas primera, segunda y tercera del edificio de la calle Alcalá, número 4; plaza del Conde del Valle de Suchil, número 20, y calle Silva, número 1, todos ellos de Madrid y adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Del 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2009.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Pluralidad de criterios. Se desglosan de forma pormenorizada en el apartado 6 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 344.224,63 euros.

— Importe del IVA (16 por 100): 55.075,94 euros.

— Importe total: 399.300,57 euros.

— Valor estimado: 688.449,26 euros.

5.  Garantía provisional. Importe de la garantía: 6.884,49 euros.

6.  Obtención de documentación e información:

a) Obtención de copias de los pliegos: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, sito en Gran Vía, número 18, planta baja, 28013 Madrid. Información sobre los pliegos: Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Área de Contratación Administrativa, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, 28012 Madrid.

b) Teléfonos: 917 208 555 y 917 208 626.

c) Telefax: 917 208 560.

d) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta un día antes de finalizar el plazo de presentación de ofertas.

e) Horario: De nueve a catorce.

7.  Requisitos específicos del contratista:

a) Para empresas españolas y extranjeras no comunitarias. Clasificación: Grupo M, subgrupo 2, categoría C.

b) Para empresas extranjeras de la Unión Europea: solvencia conforme al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8.  Presentación de las ofertas:

a) Fecha y hora límite de presentación: Hasta las catorce horas del 9 de marzo de 2009.

b) Documentación a presentar: La que se señala en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Las proposiciones se presentarán en tres sobres cerrados (número 1: Documentación administrativa, número 2: Documentación técnica, y número 3: proposición económica), firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

c) Lugar de presentación: Registro de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Gran Vía, número 18, planta baja, 28013 Madrid, desde las nueve a las catorce horas.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (procedimiento abierto con pluralidad de criterios): Dos meses.

e) Admisión de variantes: No.

9.  Mesa de Contratación:

a) Calificación de la documentación administrativa y comunicación a los interesados de los defectos u omisiones subsanables: El resultado de la calificación de la documentación administrativa se comunicará a los interesados en el Área de Contratación de la Consejería, plaza de Pontejos, número 1, tercera planta, a partir de las trece horas del día 11 de marzo de 2009.

b) Apertura de ofertas: El acto público de apertura de proposiciones tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, plaza de Pontejos, número 1, planta baja, a las doce horas del día 17 de marzo de 2009.

10.  Gastos de anuncios: Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.

11.  Página web donde pueden consultarse y obtenerse los pliegos: http://www.madrid.org/contratospublicos

Hágase público para general conocimiento.

Madrid, a 9 de febrero de 2009.—La Secretaria General Técnica, Mar Pérez Merino.

(01/572/09)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.40.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

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