Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
27-12-2008

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081227-0201

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA

JUZGADO NÚMERO 7
DE MADRID

EDICTO

Don Luis Jorge Rodríguez Díez, secretario del Juzgado de primera instancia número 7 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento verbal de desahucio por falta de pago número 1.313 de 2007, sobre otras materias, se ha dictado la resolución, cuyo encabezamiento y fallo dicen:

Sentencia número 121

Magistrado-juez de primera instancia, don Lorenzo Valero Baquedano.—En Madrid, a 30 de junio de 2008.

Parte demandante, “Promotora Gavir, Sociedad Anónima”, con procurador don Víctor Enrique Mardomingo Herrero, y parte demandada, don Thomas Veitch Cowsert, sin profesional asignado, siendo objeto del juicio otras materias.

Que estimando la demanda de juicio verbal interpuesta por el procurador don Víctor Enrique Mardomingo Herrero, en nombre y representación de la sociedad “Promotora Gavir, Sociedad Anónima”, debo declarar y declaro resuelto el contrato de arrendamiento que sobre el piso primero letra B, del edificio sito en la calle Atocha, número 14, 28012 Madrid, existía entre la parte actora y el demandado don Thomas Veitch Cowsert por falta de pago del precio pactado y, consecuentemente, debo declarar y declaro haber lugar al desahucio del expresado demandado de la finca, con apercibimiento de que no procediendo a su desalojo en plazo legal será lanzado de la misma a su costa.

Se imponen las costas procesales causadas al demandado.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don Thomas Veitch Cowsert, para que sirva de notificación en legal forma en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, se extiende el presente.

Madrid, a 29 de septiembre de 2008.— El secretario (firmado).

(02/16.555/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081227-0201