Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
18-12-2008

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081218-0202

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE MÓSTOLES

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Isabel Cano Campaña, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Móstoles.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 80 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Luis Alfonso Cadena Taipe, contra la empresa “House for You Servicios Inmobiliarios, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado con fecha 10 de noviembre de 2008 auto aprobando la tasación de costas y liquidación de intereses, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Se aprueba la tasación de costas y liquidación de intereses practicada por la suma de 433,34 euros, a cuyo pago se condena a la ejecutada en estas actuaciones.

Se acuerda poner a disposición las cantidades resultante librándose los siguientes mandamientos de pago: uno por importe de 81,85 euros, a favor del actor don Luis Alfonso Cadena Taipe, en concepto del total de los intereses legales devengados reclamado en autos; otro por importe de 248 euros, a favor de la letrada doña Nuria Manzanares Vinader, en concepto de costas, y transferir la suma de 3,49 euros al Registro de la Propiedad de Ciempozuelos a la cuenta que consta en autos por diligencia anterior, y el sobrante ascendente a 22,66 euros transferirlo a la ejecución número 112 de 2008, seguida en este Juzgado contra la misma demandada, y los que deberán comparecer ante esta Secretaría a fin de hacerles entrega de dicho mandamiento.

Verificada su entrega y una vez quede a cero la cuenta del expediente de que la presente dimana, procédase al archivo de las actuaciones, previa baja en el libro de su razón.

Así lo acuerda, manda y firma la ilustrísima señora doña Ana Victoria Jiménez Jiménez, magistrada-juez de lo social número 2.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “House For You Servicios Inmobiliarios, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 10 de noviembre de 2008.—La secretaria judicial (firmado).

(03/34.010/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081218-0202