Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
03-12-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081203-0162

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

OFERTAS DE EMPLEO

Resolución 3087/2008, de la Concejalía-Delegada de Función Pública, Recursos Humanos, Organización, Calidad y Nuevas Tecnologías (decreto de delegación 1569/2007, de 9 de julio, publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 175, de 25 de julio de 2007, modificado por la resolución 1792, de 2 de agosto).

RHOR 17/08.

Expirado el plazo de presentación de solicitudes, y concluido igualmente el período de diez días para presentar reclamaciones y subsanar posibles errores a la lista provisional de admitidos y excluidos para la provisión de una plaza de técnico medio adscrita a la Tesorería municipal, perteneciente al grupo A, subgrupo A2, de la escala de Administración General, subescala Técnica, cuyas bases fueron aprobadas mediante resolución 1903/2008, de 31 de julio, esta Concejalía-Delegada, de acuerdo a lo establecido en la base tercera de la convocatoria, y en uso de las atribuciones que tiene delegadas de la Alcaldía en materia de recursos humanos, en virtud del decreto citado, resuelve:

Primero.—Elevar a definitiva la lista de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para la provisión de una plaza de técnico medio adscrita a la tesorería municipal, perteneciente al grupo A, subgrupo A2, de la escala de Administración General, subescala Técnica, cuyas bases fueron aprobadas mediante resolución 1903/2008, de 31 de julio.

La relación nominativa de admitidos y excluidos al proceso selectivo será diligenciada mediante certificación por el secretario del Ayuntamiento y expuesta en el tablón de edictos del Ayuntamiento y en la web municipal www.ssreyes.org

Segundo.—Tribunal calificador.

El tribunal calificador de las pruebas selectivas estará compuesto de la siguiente forma:

Presidente: titular, don Ricardo Buenache Moratilla, gerente de Función Pública, Recursos Humanos, Organización, Calidad y Nuevas Tecnologías; suplente, don Jesús Matesanz Matesanz, gerente de Economía.

Vocales:

— Titular, don Javier Arranz Peiró, interventor municipal; suplente, don Jesús García Conde, jefe de sección de Contabilidad y Control Financiero.

— Titular, doña Susana Arribas Herguedas, jefa de sección de Tributación Inmobiliaria; suplente, don Antonio García Ollero, jefe de sección de Actividades Económicas.

— Titular, doña Isabel Martín Pérez, jefa de servicio de Comercio y Consumo; suplente, don Carlos Delgado Lacoba, gerente de Cultura y Deportes.

— Titular, don Carlos Alberto Hernández Díaz, jefe de sección de Desarrollo Local y Empleo; suplente, don Francisco Bercianos Zurutuza, agente de Desarrollo Local.

Secretario: titular, don Enrique Seoane Horcajada, secretario general; suplente, doña Pilar Sanz Esteban, técnico medio.

Los aspirantes podrán recursar a los miembros del tribunal, y estos, abstenerse cuando concurran las circunstancias previstas en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Tercero.—Fase de oposición.

Los aspirantes admitidos y los miembros del tribunal quedan convocados para el día 9 de diciembre de 2008, a las diez horas, en la biblioteca municipal, sita en la plaza de la Iglesia, número 4 (San Sebastián de los Reyes), para la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición previsto en la base quinta de la convocatoria.

Los aspirantes deberán asistir provistos de documento nacional de identidad y bolígrafo azul.

En San Sebastián de los Reyes, a 28 de noviembre de 2008.—La concejala-delegada de Función Pública, Recursos Humanos, Organización, Calidad y Nuevas Tecnologías, Natalia de Bartolomé Bertolín.

(02/16.037/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081203-0162