Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
02-12-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081202-0233

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

PINTO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

Esta Alcaldía-Presidencia, con fecha 11 de noviembre de 2008, ha dictado decreto sobre nombramiento de tenientes de alcalde, en el sentido que se indica a continuación, y, en cumplimiento de la legislación vigente, se hace público a través de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Como continuación a los decretos dictados por esta Alcaldía­Presidencia, de fechas 19 de junio de 2007, 7 de febrero y 25 de marzo de 2008, por los que se determinó que el número de tenientes de alcalde fuera el de cuatro, y que estas Tenencias de Alcaldía fueran ocupadas por los concejales miembros designados para formar parte de la Junta de Gobierno Local.

Visto el decreto dictado por esta Alcaldía-Presidencia, de fecha 11 de noviembre de 2008, por el que se da por enterado del escrito presentado por la concejala doña Juana Valenciano Parra, que manifiesta su renuncia a formar parte del equipo de gobierno, dejando de llevar a efectos los cometidos asignados de concejala-delegada de Igualdad y Servicios Sociales (Mujer, Discapacidad, Inmigración y Emergencia Social, así como segunda teniente de alcalde y miembro de la Junta de Gobierno Local.

Considerando esta Alcaldía que una nueva designación de los tenientes de alcalde es adecuada y oportuna para la organización del Ayuntamiento, vengo en decretar:

Primero.—Dejar sin efecto el decreto de fecha 25 de marzo de 2008 referente a nombramiento de tenientes de alcalde de este Ayuntamiento, así como cualquier otro que se oponga a lo indicado en el presente decreto en la materia indicada.

Segundo.—Que el número de tenientes de alcalde de esta Corporación sea el mismo que se fijó en los decretos de esta Alcaldía de fechas 19 de junio de 2007, 7 de febrero y 25 de marzo de 2008, es decir, cuatro, y estas Tenencias de Alcaldía serán ocupadas por los concejales miembros designados para formar parte de la Junta de Gobierno Local y de la siguiente manera:

Primer teniente de alcalde, don Julio López Madera.

Segundo teniente de alcalde, don Juan Antonio Padilla Heredero.

Tercera teniente de alcalde, doña Rosa María Ganso Patón.

Cuarto teniente de alcalde, don Alberto de las Heras Arroba.

Tercero.—A los tenientes de alcalde, en cuanto a tales, les corresponderá sustituir a esta Alcaldía en la totalidad de sus funciones y por orden de su nombramiento, en los casos de ausencia, enfermedad o impedimento que los imposibilite para el ejercicio de sus atribuciones.

Cuarto.—Del presente decreto se dará cuenta a la comisión de seguimiento en la primera sesión que celebre, notificándose, además, personalmente a los designados, y se publicará en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, sin perjuicio de su efectividad desde el día siguiente del presente decreto.

Lo que le comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Pinto, a 11 de noviembre de 2008.—La alcaldesa, Míriam Rabaneda Gudiel.

(03/32.645/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081202-0233