Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
01-12-2008

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081201-0021

Páginas: 0


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADOS DE LO SOCIAL

JUZGADO DE LO SOCIAL
NÚMERO 2 DE MADRID

EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Carmen Dolores Blanco de la Casa, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 555 de 2008 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Halina Luchyk Luchyk contra la empresa “Fernando Saco Duarte Cartonajes Quirós, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado la siguiente resolución de fecha 25 de septiembre de 2008, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Diligencia.—En Madrid, a 24 de septiembre de 2008.

La extiendo yo, la secretaria, para hacer constar que en fechas 16 y 23 de septiembre de 2008 tuvo entrada en la Delegación del Decanato de los Juzgado de lo social de Madrid los anteriores escritos presentados por doña Halina Luchyk Luchyk, que se unen a los autos de su razon, de lo que doy cuenta a su señoría.—Doy fe.

Providencia

Ilustrísimo señor magistrado-juez don Isidro M. Saiz de Marco.—En Madrid, a 25 de septiembre de 2008.

Dada cuenta; por presentados los anteriores escritos únanse, dando traslado de ambos a la parte demandada, y la vista de lo solicitado por la parte actora en el escrito de ejecución de fecha 16 de septiembre de 2008 se acuerda, en virtud de los artículos 278 de la Ley de Procedimiento Laboral y 279 del mismo texto, citar a las partes de comparecencia para el próximo día 4 de diciembre de 2008, a las nueve y treinta horas, poniéndose en conocimiento de las mismas que si el trabajador no compareciese o persona que lo represente, se le tendrá por desistido de su solicitud: si no compareciese el empresario o su representante, se celebrará el acto sin su presencia.

Asimismo, y a la vista del escrito presentado por la parte actora en fecha 23 de septiembre de 2008, estese a lo solicitado en el mismo, expidiéndose certificación, haciéndose entrega de la misma a persona provista de poder bastante, debiendo comparecer ante esta secretaría conforme a lo dispuesto en el artículo 18 de la Ley de Procedimiento Laboral.

Notifíquese esta resolución.

Modo de impugnarla: mediante recurso de reposición a presentar en este Juzgado dentro de los cinco días hábiles siguientes al de su notificación.

Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Fernando Saco Duarte Cartonajes Quirós, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 27 de noviembre de 2008.—La secretaria judicial (firmado).

(03/33.801/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081201-0021