Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
24-10-2008

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081024-0214

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS
“EL MOLAR-SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX
Y GUADALIX DE LA SIERRA”

CONTRATACIÓN

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Mancomunidad de Servicios “El Molar”.

b) Dependencia que tramite el expediente: Secretaría.

c) Número de expediente: 01/08.

2.  Objeto del contrato:

a) Tipo de contrato: suministro.

b) Descripción del objeto: camión de recogida de basuras.

c) Lote: ...

d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 18 de julio de 2008.

3.  Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierta.

4.  Presupuesto base de licitación o canon de explotación: importe total, 150.000 euros, con impuesto sobre el valor añadido incluido.

5.  Adjudicación:

a) Fecha: 28 de agosto de 2008.

b) Contratista: “Ros Roca, Sociedad Anónima”

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de la adjudicación: 150.000 euros, con impuesto sobre el valor añadido incluido.

El Molar, a 8 de septiembre de 2008.—El alcalde, Emilio de Frutos.

(02/12.155/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081024-0214