Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm
Sección 3.10.30: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081024-0214
Páginas: 0
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS MANCOMUNIDAD DE SERVICIOS “EL MOLAR-SAN AGUSTÍN DEL GUADALIX Y GUADALIX DE LA SIERRA” CONTRATACIÓN 1. Entidad adjudicadora: a) Organismo: Mancomunidad de Servicios “El Molar”. b) Dependencia que tramite el expediente: Secretaría. c) Número de expediente: 01/08. 2. Objeto del contrato: a) Tipo de contrato: suministro. b) Descripción del objeto: camión de recogida de basuras. c) Lote: ... d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de fecha 18 de julio de 2008. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación: a) Tramitación: ordinaria. b) Procedimiento: abierta. 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación: importe total, 150.000 euros, con impuesto sobre el valor añadido incluido. 5. Adjudicación: a) Fecha: 28 de agosto de 2008. b) Contratista: “Ros Roca, Sociedad Anónima” c) Nacionalidad: española. d) Importe de la adjudicación: 150.000 euros, con impuesto sobre el valor añadido incluido. El Molar, a 8 de septiembre de 2008.—El alcalde, Emilio de Frutos. (02/12.155/08) |