Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
15-10-2008

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081015-0055

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

ALCORCÓN

OFERTAS DE EMPLEO

En relación con la convocatoria que está llevando a cabo este Organismo Autónomo Local para cubrir, mediante el procedimiento de concurso-oposición, tres plazas de auxiliar administrativo, personal laboral del Organismo Autónomo Local (OAL) Universidad Popular de Alcorcón, por el presente se pone en conocimiento de los interesados lo siguiente:

Primero.—Que, por Resolución de la Presidencia de 12 de septiembre de 2008, fue aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos, que se encuentra expuesta en los tablones de anuncios de las distintas sedes del OAL Universidad Popular de Alcorcón, sitas en avenida Pablo Iglesias, sin número (Centro Municipal de las Artes), calle Virgen de Icíar, número 17, y avenida de los Castillos, sin número (castillo pequeño).

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio, para subsanar los motivos de exclusión.

Segundo.—La composición del tribunal calificador será la que a continuación se indica:

Presidente:

— Titular: don Ricardo Benito Recio.

— Suplente: doña María Magdala Olivé Sors.

Vocales:

— Titulares: doña Carmen Romo Bernáldez, doña Josefa Sánchez Ávila, don Antonio del Arco Martínez y don Elvio Dosantos Blanco.

— Suplentes: doña Sofía García Secades, doña Olga Gárgoles Sánchez, don José Ramón Barquín Sisniega y don Francisco García Lorca.

Secretaria:

— Titular: doña Isabel Vargas Marqueta.

— Suplente: doña Gloria Rodríguez Marcos.

Representante del comité de empresa:

— Titular: don Román Arganda Prieto.

— Suplente: doña Mercedes Sáez Mayor.

Tercero.—El proceso selectivo comenzará el día 11 de diciembre de 2008, a las doce horas, en el Centro Municipal de las Artes, sito en la avenida de Pablo Iglesias, sin número.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Alcorcón, a 30 de septiembre de 2008.—El vicepresidente del Organismo Autónomo Local Universidad Popular de Alcorcón, Marcelino García Domínguez.

(02/13.075/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081015-0055