Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm

Fecha del Boletín 
14-10-2008

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081014-0259

Páginas: 0


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTOS

MADRID

CONTRATACIÓN

Junta Municipal de Distrito de Puente de Vallecas

Resolución de 29 de septiembre de 2008, del Gerente del Distrito de Puente de Vallecas, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato administrativo especial número 114/2008/07629, denominado “Organización, desarrollo y evaluación de un programa de promoción de esquí para la población infantil del Distrito de Puente de Vallecas para el año 2009”.

1.  Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.

b) Dependencia que tramita el expediente: Distrito de Puente de Vallecas.

c) Número de expediente: 114/2008/07629.

2.  Objeto del contrato:

a) Denominación del contrato: actividad de esquí para la población infantil del distrito para el año 2009.

b) Lugar de ejecución: en la estación de esquí que oferte la empresa adjudicataria.

c) Plazo de ejecución: desde el 1 de febrero hasta el 31 de marzo de 2009.

3.  Tramitación y procedimiento de adjudicación: tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

4.  Presupuesto base de licitación:

— Importe total (sin IVA): 31.750 euros.

— IVA: 5.080 euros (tipo 16 por 100).

— Presupuesto total con IVA: 36.830 euros.

5.  Garantía definitiva: el 5 por 100 del importe de licitación del contrato (IVA excluido).

6.  Obtención de documentación e información:

a) Entidad: podrán consultar los pliegos de prescripciones técnicas y los pliegos de cláusulas administrativas particulares en LA página web del Ayuntamiento de Madrid, www.munimadrid.es, perfil del contratante.

b) Domicilio: calle de Peña Gorbea, número 22, segunda planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Teléfonos: información administrativa, 914 780 506, e información técnica, 915 887 307.

e) Telefax: 914 784 773.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta el 28 de octubre de 2008.

7.  Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, según se indica en el anexo I de las cláusulas administrativas particulares (punto 12).

8.  Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: hasta el 29 de octubre de 2008.

b) Documentación a presentar: la que señala la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: Distrito de Puente de Vallecas.

1. Entidad: Oficina de Atención al Ciudadano.

2. Domicilio: avenida de la Albufera, número 42.

3. Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: tres meses.

9.  Apertura de ofertas:

a) Entidad: distrito de Puente de Vallecas.

b) Domicilio: avenida de la Albufera, número 42, primera planta.

c) Localidad y código postal: 28038 Madrid.

d) Fecha: 14 de noviembre de 2008.

e) Hora: A las nueve y treinta.

10.  Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios.

— Aumento de la ratio profesor/alumno: 3 puntos. Servicio de “picnic”: 1 punto. Extensión de los servicios de alquiler de material: 2 puntos. Traslado del material de esquí: 1 punto. Mejoras: hasta 1 punto. Económicos: 2 puntos.

11.  Gastos de anuncios: correrán por cuenta del adjudicatario.

12.  Perfil del contratante: www.munimadrid.es

Madrid, a 29 de septiembre de 2008.—El gerente del Distrito de Puente de Vallecas, José Antonio Ramos Medrano.

(01/2.624/08)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.10: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20081014-0259