Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 121

Fecha del Boletín 
22-05-2025

Sección 1.2.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250522-10

Páginas: 8


I. COMUNIDAD DE MADRID

B) Autoridades y Personal

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

10
ORDEN de 7 de mayo de 2025, del Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se aprueba lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo de Técnicos Superiores de Salud Pública, especialidad Psicología.

Con fecha 27 de septiembre de 2024 (BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 4 de noviembre), se dictó la Orden de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local por la que se convocaba para su cobertura interina un puesto de trabajo del Cuerpo de Técnicos Superiores en Salud Pública, especialidad Psicología, y se preveía la constitución de una lista de espera.

Nombrado el Tribunal de Selección de Funcionarios interinos mediante Resolución de la Secretaria General Técnica de 26 de febrero de 2025, el citado órgano procedió a valorar las solicitudes presentadas y mediante Acuerdo de 24 de marzo de 2025, se aprobaron las listas provisionales de admitidos y excluidos abriendo un plazo de alegaciones conforme a las disposiciones de la convocatoria.

Presentadas y analizadas estas últimas y conforme a los términos previstos en el Apartado Quinto de la Orden de 27 de septiembre, el Tribunal de Selección ha formalizado la lista definitiva y elevado la propuesta a la Viceconsejera de Justicia y Víctimas, para que apruebe las listas definitivas de candidatos con la puntuación otorgada y se ordene la publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En función de lo expuesto y conforme competencias atribuidas al titular de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local en el artículo 1.3.c)1.o del Decreto 229/2023, de 6 de septiembre, del Consejo de Gobierno, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, en relación con el Apartado Séptimo, Punto 3, de la Orden de 20 de febrero de 2024, del Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, por la que se delega el ejercicio de determinadas competencias, la firma de distintas materias y se desconcentra el Protectorado de Fundaciones.

RESUELVO

Primero

Aprobar la lista de espera de funcionarios interinos del Cuerpo referido, constituida por los aspirantes que han superado el nivel mínimo suficiente fijado por el Tribunal para acreditar su idoneidad.

Segundo

Ordenar su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, los interesados podrán interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid, ambos plazos contados a partir del día siguiente a su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2025, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, de Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

En Madrid a 7 de mayo de 2025.—El Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, por delegación (Orden de 20 de febrero de 2024, BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID de 27 de febrero de 2024), la Viceconsejera de Justicia y Víctimas, Carmen García-Matos.













(03/7.434/25)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.2.103.1: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20250522-10