Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 224

Fecha del Boletín 
20-09-2022

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20220920-35

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

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RESOLUCIÓN de 9 de septiembre de 2022, de la Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se dispone la publicación, en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” en internet, de la convocatoria del contrato de «Suministro de carne de aves, huevos y ovoproductos para las dos cocinas del Hospital del Universitario “La Paz”». P. A. 49/2022.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario “La Paz”.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa. Hospital Universitario “La Paz”.

c) Obtención de documentación e información:

1. Dependencia: Hospital Universitario “La Paz”.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 261.

3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

4. Teléfono: 917 277 247.

5. Telefax: 917 277 047.

6. Correo electrónico: No.

7. Dirección de internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: http://www.madrid.org/contratos públicos

8. Fecha límite de obtención de documentación e información: 10 de octubre de 2022.

d) Número de expediente: P. A. 49/2022.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de carne de aves, huevos y ovoproductos para las dos cocinas del Hospital del Universitario “La Paz”.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: Lotes: Único.

d) Lugar de ejecución/entrega: Hospital Universitario “La Paz”.

1) Domicilio: Paseo de la Castellana, número 261.

2) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

e) Plazo de ejecución/entrega: Doce meses.

f) Admisión de prórroga: Sí. Plazo, incluida la prórroga: 24 meses.

g) Establecimiento de un Acuerdo marco (en su caso): No.

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No.

i) CPV (referencia de nomenclatura):

— 15112000-6 Aves de corral.

— 03142500-3 Huevos.

— 15800000-6 Productos alimenticios diversos.

j) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto con pluralidad de criterios.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4. Valor estimado del contrato: 864.836,50 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 393.107,50 euros.

— IVA: 38.259,40 euros.

— Importe total: 431.366,90 euros.

6. Garantías exigidas:

— Provisional: No.

— Definitiva: Ver punto 13 del capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No.

b) Solvencia económica y financiera: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Solvencia técnica y profesional: Ver capítulo primero del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) Otros requisitos específicos: No.

e) Contratos reservados: No.

8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2022, hasta las 18:00 horas.

b) Modalidad de presentación. Licitación electrónica: Sí.

c) Lugar de presentación: Presentación electrónica accediendo a la plataforma electrónica de contratación pública del Hospital Universitario “La Paz”, en la URL: https://community.vortal.biz/PRODSTS/Users/Login/Index?SkinName=hospital...

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.

e) Admisión de variantes: No.

f) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Dos meses contados a partir de la apertura de las proposiciones económicas.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción: Documentación relativa a criterios que dependen de un juicio de valor.

b) Dirección: Hospital Universitario “La Paz”. Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

c) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Fecha: 19 de octubre de 2022. No público.

e) Descripción: Proposiciones económicas.

f) Dirección: Paseo de la Castellana, número 261. Sala de Juntas, planta segunda del edificio Norte.

g) Localidad y código postal: 28046 Madrid.

h) Fecha: 26 de octubre de 2022. No pública (actualizaciones de fechas ver Portal de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid).

10. Gastos de publicidad: Los que resulten de la aplicación de las tarifas oficiales por publicación de anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y cuyo importe máximo se estima en 3.000 euros. El importe de estos gastos será por cuenta del contratista adjudicatario, en proporción a su adjudicación, debiendo remitir al Órgano de Contratación el justificante de haber realizado correctamente el pago.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 9 de septiembre de 2022.

12. Otras informaciones: No.

Madrid, a 9 de septiembre de 2022.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijóo.

(01/17.788/22)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.108.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

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