Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
01-03-2019

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190301-51

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLMENAR DE OREJA

OTROS ANUNCIOS

51
Colmenar de Oreja. Otros anuncios. Notificación

Por resolución de la Alcaldía del Ayuntamiento de Colmenar de Oreja, número 70/2019, de fecha de 8 de febrero de 2019, se han declarado vehículos abandonados, considerándolos residuos sólidos urbanos, y su donación a la Consejería de Educación e Investigación para su uso con fines pedagógicos, a los siguientes vehículos:

Contra el presente Acuerdo, los interesados pueden interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local en el plazo de un mes contado a partir de su publicación, o recurso contencioso-administrativo, con sede en Madrid, en el plazo de dos meses a partir de su publicación, por tratarse de un acto definitivo en vía administrativa, o cualquier otro recurso que usted considere pertinente.

No se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, en su caso.

Asimismo que este acto es inmediatamente ejecutivo.

Colmenar de Oreja, a 11 de febrero de 2019.—El alcalde, Francisco José García Paredes.

(02/5.554/19)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20190301-51