Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
28-09-2018

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180928-105

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ALCORCÓN NÚMERO 7

105
Alcorcón número 7. Procedimiento 313 de 2017, notificación a Duet Innova, S. L.

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 313 de 2017, entre “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima” y “Duet Innova, Sociedad Limitada”, en reclamación de cantidad, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 129 de 2018

Alcorcón, a 7 de septiembre de 2018.—Vistos por mí, Rocío Gil Gómez de Liaño, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Alcorcón, los presentes autos de juicio verbal, seguidos con el número 313 de 2017, a instancias de la entidad “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”, representada por el procurador de los tribunales don José Miguel Sampere Meneses y defendida por letrado, contra la entidad “Duet Innova, Sociedad Limitada”, declarada en situación procesal de rebeldía.

Fallo

Estimar íntegramente la demanda interpuesta por la entidad “Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima” contra la entidad “Duet Innova, Sociedad Limitada” y condeno a la demandada a abonar a la actora la suma de 3.961,74 euros, más los intereses legales desde la interpelación judicial, así como las costas procesales.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros en la cuenta 2743-0000-00-0313-17 de este órgano.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55 0049 3569 9200 0500 1274, indicando en el campo “Beneficiario” Juzgado de primera instancia e instrucción número 7 de Alcorcón, y en el campo “Observaciones o concepto” se consignarán los siguientes dígitos 2743-0000-00-0313-17.

Asimismo, deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Así por esta sentencia lo pronuncio, mando y firmo.—El magistrado-juez.

Y para que sirva de notificación a “Duet Innova, Sociedad Limitada”, expido y firmo la presente en Alcorcón, a 7 de septiembre de 2018.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/29.470/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180928-105