Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126

Fecha del Boletín 
28-05-2018

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180528-63

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

63
Madrid. Sección Decimoctava. Procedimiento 586 de 2017, notificación a Inversiones y Proyectos Rivas, C. B.

Sección Decimoctava

EDICTO

Juicio: recurso de apelación número 586 de 2017.

Apelantes: “Alpha Tiger Spain 1, Sociedad Limitada” y doña Lourdes Frago Fernández.

Apelados: doña Yolanda Calvo Troyano e “Inversiones y Proyectos Rivas, Comunidad de Bienes”.

En el rollo de apelación número 586 de 2017, se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del siguiente tenor literal:

En Madrid, a 17 de enero de 2018.—La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los señores magistrados, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de primera instancia número 3 de Arganda del Rey, seguidos entre partes, de una, como apelante demandada doña Lourdes Frago Fernández, representada por la procuradora señora Nieto Bolaño, y como apelante demandante “Alpha Tiger Spain 1, Sociedad Limitada”, representada por la procuradora señora Almarcha Alcolea y de otra, como apelada demandada doña Yolanda Calvo Troyano, representada por la procuradora señora García Hernández, y como apelada demandada no comparecida declarada en situación de rebeldía en primera instancia “Inversiones y Proyectos Rivas, Comunidad de Bienes”, seguidos por el trámite de procedimiento ordinario. Visto, siendo magistrado ponente el ilustrísimo señor don Lorenzo Pérez San Francisco.

Fallamos

Desestimando el recurso de apelación interpuesto por la procuradora señora Nieto Bolaño, en nombre y representación de doña Lourdes Frago Fernández, y estimando parcialmente el recurso de apelación interpuesto por la procuradora señora Almarcha Alcolea, en nombre y representación de “Alpha Tiger Spain 1, Sociedad Limitada”, debemos revocar y revocamos parcialmente la sentencia de instancia en el sentido de estimar también parcialmente la demanda interpuesta contra doña Yolanda Calvo Troyano, en la cantidad de 5.030,31 euros de las que deberá responder solidariamente con la codemandada doña Lourdes Frago Fernández, anulando la imposición de costas de que fue objeto “Alpha Tiger Spain 1, Sociedad Limitada”, en primera instancia y manteniendo el resto de los pronunciamientos de la sentencia recurrida en su integridad. Con devolución del depósito constituido por la procuradora señora Almarcha Alcolea, en nombre y representación de “Alpha Tiger Spain 1, Sociedad Limitada”.

Contra esta sentencia no cabe recurso alguno por razón de la cuantía, cabiendo, en su caso, recurso de casación por interés casacional si concurren las circunstancias previstas en el artículo 477.2.3.o y 3 de la Ley de Enjuiciamiento Civil y, también, en su caso, extraordinario por infracción procesal en la forma prevista en la DF 16.a de la Ley de Enjuiciamiento Civil, en relación con el artículo 469 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Así por esta nuestra sentencia de la que se unirá certificación literal al rollo de Sala, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Inversiones y Proyectos Rivas, Comunidad de Bienes”, en situación de ignorado paradero y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido el presente en Madrid, a 25 de enero de 2018.—La letrada de la Administración de Justicia, Carmen Pérez Rodríguez.

(02/16.701/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180528-63