Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
25-04-2018

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180425-103

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 12

103
Madrid número 12. Procedimiento 1.142 de 2017, notificación a Asfaltos y Construcciones Elsan, S. A. y otros

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MONTSERRAT TORRENTE MUÑOZ LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 12 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 1142/2017 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. CARLOS FERNANDEZ ESTEBAN frente a OBRASCON HUARTE LAIN SA, CONSTRUCCIONES COLOMBIANAS OHL, SAS, AGRUPACION GUINOVART OBRAS Y SERVICIOS HISPANIA, SA, ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN SA, AGRUPACION GUINOVART OBRAS Y SERVICIOS HISPANIA SA SUCURSAL COLOMBIA y OHL COLOMBIA SAS sobre Procedimiento Ordinario se ha dictado en fecha 12/03/2018 el siguiente Acta de suspensión:

“ACTA DE SUSPENSIÓN Y ARCHIVO PROVISIONAL

En Madrid, a doce de marzo de dos mil dieciocho

Siendo las 10:42 HORAS, ante mí, Letrado/a de la Admón. de Justicia del Juzgado de lo Social nº 12 de Madrid D./Dña. MONTSERRAT TORRENTE MUÑOZ, al objeto de celebrar el/los acto/s acordado/s en los presentes autos.

…………..

Previa su solicitud, S.Sª concede la palabra a las partes interesándose la suspensión de los actos señalados para el día de hoy y el archivo provisional de las actuaciones por estar pendiente de celebración procedimiento de despido entre las partes seguido en el Juzgado de lo Social nº 9 de Madrid con autos nº 1222/2017.

En vista de lo solicitado y alegado por las partes, y en base a las circunstancias concurrentes, S.Sª ACUERDA la SUSPENSIÓN de los actos señalados para esta fecha en las presentes actuaciones, así como el ARCHIVO PROVISIONAL de las mismas por un plazo de TRES MESES, hasta que por cualquiera de las partes se inste su reanudación, una vez cese la causa motivadora de la suspensión y archivo acordados con apercibimiento de archivo. “

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES ELSAN SA, AGRUPACION GUINOVART OBRAS Y SERVICIOS HISPANIA, SA y AGRUPACION GUINOVART OBRAS Y SERVICIOS HISPANIA SA SUCURSAL COLOMBIA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a dos de abril de dos mil dieciocho.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/12.214/18)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180425-103