Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 3

Fecha del Boletín 
04-01-2018

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20180104-62

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE MEJORADA DEL CAMPO

CONTRATACIÓN

62
Mejorada del Campo. Contratación. Formalización contrato central alarmas

Adjudicado por la Junta de Gobierno Local, en sesión de 13 de octubre de 2017, el expediente para la contratación que a continuación se cita, se hace público un resumen del mismo a los efectos del artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Mejorada del Campo.

b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Contratación.

c) Número de expediente: AS/06/17.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: servicios.

b) Descripción: mantenimiento y conexión a central receptora de alarmas en las instalaciones municipales de Mejorada del Campo (Madrid).

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: no.

d) Duración del contrato: dos años.

e) Admisión de prórroga: sí, veinticuatro meses.

f) CPV (referencia de nomenclatura): 79711000-1 Servicios de vigilancia de sistemas de alarmas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: pluralidad de criterios.

4. Presupuesto base de licitación:

a) El valor estimado del contrato, incluida la posible prórroga, 28.000 euros, IVA excluido.

b) El presupuesto de licitación para los dos años de duración del contrato, 14.000 euros, IVA excluido.

5. Garantías exigidas:

a) Provisional: no se exige.

b) Definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA.

6. Requerimiento de la documentación:

a) Licitador de la oferta económicamente más ventajosa: “Servislink Soluciones de Seguridad, Sociedad Limitada Unipersonal”.

b) Fecha del requerimiento: 29 de septiembre de 2017.

c) Presenta documentación y fianza definitiva en plazo establecido: sí.

7. Adjudicación:

a) Fecha: 13 de octubre de 2017.

b) Adjudicatario: “Servislink Soluciones de Seguridad, Sociedad Limitada Unipersonal”.

c) Importe anual adjudicación para los dos años de duración del contrato: 15.773,56 euros, IVA incluido.

8. Formalización del contrato administrativo: 23 de octubre de 2017.

9. Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas al contrato: “perfil del contratante” del Ayuntamiento de Mejorada del Campo (www.mejoradadelcampo.es).

Mejorada del Campo, a 23 de octubre de 2017.—El alcalde-presidente, Jorge Capa Carralero.

(02/35.342/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20M: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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