Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
29-09-2017

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170929-42

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

42
Collado Villalba. Organización y funcionamiento. Delegación de funciones

Con fecha 27 de julio de 2017, se ha dictado el siguiente decreto de Alcaldía:

“Decreto de Alcaldía:

Con motivo de atender las necesidades ordinarias de funcionamiento administrativo del municipio durante el mes de agosto, al concurrir las vacaciones de los distintos miembros del equipo de gobierno, dando cumplimiento a lo previsto en el artículo 14 de la Ley de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas así como al artículo 116 del Reglamento de Organización y Funcionamiento, por la presente vengo en decretar:

Primero.—Avocar cuantas competencias tengo delegadas en virtud de decreto de 28 de diciembre de 2016.

— De la primera teniente de alcalde y concejala de Economía, Hacienda, Contratación, Patrimonio y Personal, doña María del Mar Gil Matesanz, entre los días 29 de julio al 15 de agosto (ambos inclusive) y del 21 al 27 de agosto (ambos inclusive).

— Del segundo teniente de alcalde y concejal de Seguridad Ciudadana, Circulación y Transportes y, don Carlos Sanz Moreno, entre los días 31 de julio al 6 de agosto (ambos inclusive).

— De la concejala de Cementerio, Medio Ambiente, Urbanismo, Vivienda, Ordenación del Territorio, Empleo y Formación, Creación de Empresas, Desarrollo Local, Turismo, Comercio y Hostelería y Servicios, doña Yolanda Martínez Pardillos, entre los días 1 al 27 de agosto (ambos inclusive).

— Del concejal de Comunicación, Deportes, Infancia y Juventud y Participación Ciudadana, don Adán Martínez Valdegrama, entre los días 29 de julio al 27 de agosto (ambos inclusive).

— De la concejala de Servicios Sociales, Familia, Mujer, Caid y Mayores, Inmigración, Cooperación al Desarrollo, Sanidad y Consumo y Educación, doña María Lourdes Cuesta Fernández, entre los días 5 al 23 de agosto (ambos inclusive).

— De la concejala de Servicios de Atención al Ciudadano, Estadística, Régimen Interior, Archivo, Servicios Generales y Cultura, doña María I. Torre-Marín Comas, entre los días 1 al 18 de agosto (ambos inclusive).

Segundo.—De esta avocación de competencias se dará cuenta al Pleno, a la Junta de Gobierno Local en la primera sesión que celebre, y deberá publicarse el presente en BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Lo manda y firma la alcaldesa-presidenta en Collado Villalba, a 4 de agosto de 2017”.

En Collado Villalba, a 4 de agosto de 2017.—La alcaldesa-presidenta, María Dolores Vargas Fernández.

(03/31.510/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20C: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170929-42